ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 12

1.4K 167 36
                                    

Lucifer abrió sus ojos lentamente, acostumbrándose a la luz de la mañana que entraba por la ventana de su habitación, se sentó tallando sus ojos y estirándose tronando unos pequeños huesos.

Volteo a su costado y vio un bulto entre las cobijas, cosa que lo desconcertó.

Él nunca dormía con cosas en su cama.

En cuanto levantó la cobija su reacción fue alejarse rápidamente cayendo al suelo, haciendo sonar un fuerte sonido que hizo que quien dormía a su lado se levantara también.

-¿¡Qué haces en mi cama!? -Pregunto exaltado levantándose del suelo sobando su cadera-

-¿uhm..? -Alastor observó a su alrededor, comenzando a reaccionar y en cuanto lo hizo miró a Lucifer quien le aventó uno de sus patitos de peluche- Detenganse.

-¿Qué haces en mi habitación? ¿¡Qué haces en mi cama!?

-A ver alteza, primero cálmese. -Pidió sentándose- Segunda, usted fue quien me pidió dormir aquí.

Lucifer lo miró ladeando su cabeza en confusión.

¿Él?

-No me diga que no se acuerda.

-Si recuerdo, ya me acordé. -Dijo pasando su cabello hacia atrás-

Alastor observó por un momento el como Lucifer se veía, era algo raro verlo en ese estado de vestimenta, pues hace mucho no lo veía con fachas.

El viaje no cuenta.

-¿Puedes dejar de mirarme así?

-Lo siento majestad, su belleza me cautiva. -Dijo levantándose de la cama-

-Te ves raro despeinado. -Desvio el tema al ver el flequillo de Alastor algo alborotado-

-Lo mismo debo decir de usted. -Respondió acomodando su cabello- Pero sigue viéndose lindo.

Lucifer acomodo su cabello tratando de ignorar los pequeños halagos.

-Bueno, supongo que debes ir a cambiarte y yo también debo cambiarme, así que fuera. -Dijo comenzando a empujar a Alastor hacia la puerta-

-Que descortés al sacarme de esa manera.

-Mira venadito, ya mero despertara Charlie y si te ve aquí no tardará en hacerse muchas preguntas.

-Creí que eso no le molestaba.

-No me molesta, me preocupa. -Dijo abriendo la puerta-

-¿Preocuparse?

-Mira Alastor, realmente te agradezco que hayas aceptado dormir conmigo, de verdad fue un agradable momento, tu siempre haces que mis días y noches sean los mejores, pero no estoy listo aún para decirle a Charlie y la conozco, me preguntará.

-Sabe que Charlie realmente lo entendería, ya la mayoría de los que están en este hotel lo sospechan, no siempre le podrá ocultar las cosas a la princesa.

-Se perfectamente eso, pero por favor dame tiempo, no quiero que me presiones, no tú..

Unos segundos fueron llenos en silencio, segundos que fueron eternos para Lucifer.

Alastor desvío la mirada buscando las palabras para poder "arreglar" el asunto.

Si bien el momento se había vuelto tenso, Alastor no sentía ninguna pizca de preocupación por el soberano.

¿Para qué?

Pero tenía que fingir como siempre lo hacía.

Soltó un suspiro y se acercó a él dándole un beso en su frente acto seguido lo envolvió entre sus brazos a lo que Lucifer tan solo cerró sus ojos bajando la tensión.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora