Una vez salieron de aquel portal, vieron como el hotel estaba en ruinas, varios angeles exterminadores huían del lugar en cuanto vieron a sus dos superiores.
Por otra parte todos comenzaron a tratar sus heridas, de igual manera los pecadore quienes a pesar de todo, se habían quedado a luchar con ellos.
-¿No hubo heridas graves? -Pregunto Charlie a los demás rectificando que todos estuvieran bien-
-Estamos bien princesa. -Respondio White, una de las pecadoras que vivía en el hotel, al parecer ella se encontraba atendiendo a todos, pues tenía algunos conocimientos de médica- Solo tienen algunos cuantos rasguños y golpes, pero nada de lo que tengamos que preocuparnos.
Charlie asiente acercandose a su novia quien hablaba con Ayse.
-Ayse ¿Te sientes bien?
-Le comento a Vaggie que me siento mas tranquila ahora que termino todo, hace un momento sentía que me moría.
-Lo sé, yo estaba igual, muchas gracias por haberme ayudado a buscar a Rosie.
-Es un placer ayudarla princesa.
Por otro lado yacia Lucifer y Alastor curando entre ambos sus heridas.
Pero había un pequeño problema, ambos estaban en un silencio muy o demasiado incómodo.
Si hace unos momentos el soberano lo había llamado por qué necesitaba verlo bien y sentirlo, pero eso no quitaba el hecho de que las palabras de Lilith resonarán aún en su mente, y Alastor era consiente de eso.
-Luci-
-Ahora no es momento de hablar sobre lo que pasó, debemos ayudar a Charlie con el hotel.. luego tendremos tiempo de platicarlo. -Dijo terminando de colocar una pequeña venda en el hombro de Alastor-
Alastor quería hablarlo, no por qué le importará realmente los sentimientos de su pareja, lo que quería es que Lucifer aún creyera en él.
Necesitaba saber que pasaba por la mente del soberano, no podía darse el lujo de estar tranquilo ahora, Lilith realmente había dicho lo que tanto habia ocultado en este tiempo.
Azrael y Miguel se acercaron hacia Lucifer, al parecer estaban algo apenados.
-Un placer verte de nuevo Lucifer Morningstar. -Saludo Azrael-
-Diria lo mismo, pero sería mentir honestamente. -Respondio ante el saludo-
-Lo sabemos perfectamente, pero queremos disculparnos por la controversia que se acaba de generar, puedo asegurarte que no sabíamos nada acerca de estos planes secretos que tenían Sera y Lute. -Dice Miguel-
-Sin embargo, se tomarán medidas para ambas y se darán nuevas reglas con el jurado para que no vuelvan a haber problemas como estos, para eso, necesitaremos de tu presencia, por ser el Rey del infierno, se haran tratados nuevos con tu reino y el nuestro.
-Yo espero que sus tratados sean cumplidos, por qué al parecer un trato ya se había hecho con ustedes y no se respeto como debía ser.
-Y estamos muy apenados por eso, te aseguro que no volverá a suceder. -Responde Miguel con sinceridad- Sin más, tenemos que retirarnos, estate atento a los avisos correspondientes que se te serán mandados.
Los tres se despidieron y los dos arcángeles ascendieron hacia el portal que los llevaba de vuelta al cielo, en cuanto este se cerro, Lucifer soltó un suspiro.
Tendría que volver a tratar con el cielo y eso no era lo peor, aún no.
-¿Que te dijeron papá? -Pregunto Charlie acercandose a él-
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||
RandomGobernar el infierno es el objetivo de Alastor, pero sus planes serán interrumpidos por la llegada del Rey del Infierno, Lucifer Morningstar. Para poder conquistar el infierno, tiene que conquistar el corazón de su rey. "El amor lo puede y lo destru...