ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 17

1.2K 150 108
                                    

-¡CANGREJO A LA VISTA! -señalo Niffty a lo que todos corrieron detras del pobre animal-

-¡Agarrenlo! -Grito uno de los pecadores con una pequeña cubeta en mano-

-¡QUITENSE ES MIO! -Grito Lucifer volando detrás de ellos para poder rebasar a todos-

-¡Es trampa papá!

En cuanto logro estar cerca del pequeño animal, lo encerró colocando la pequeña cubeta de juguete encima.

-¡Lo tengo!

-¡Tramposo! -Gritaron todos al unisonido-

-¡Ustedes jamás pusieron reglas!

Alastor por otro lado miraba como todos se divertían, no le gustaba mucho el estar dentro de esas actividades escándalosas.

Observo a Lucifer quien reía junto con todos, realmente se veía diferente a como había llegado al hotel, y él sabía que dicha felicidad se estaba generando gracias a él mismo.

Todo estaba saliendo bien.

-Chicos.

La voz de Owen llamo la atención de todos los que admiraban al pequeño cangrejo.

-En estos momentos, debemos volver al hotel.

-Esta noche deberán vestirse con lo mejor de lo mejor, pues iremos a una de las discotecas más lujosas de este lugar. -Comento Casey- Debemos estar allá en dos horas, será tiempo suficiente para ir al hotel y puedan vestirse.

-¿Escuchaste gatito? Una discoteca.

-¿Entonces que esperamos? ¡Vamos! -Dijo uno de los pecadores-

Todos al llegar al hotel se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

Alastor había terminado de vestirse, esta noche llevaria un tipo de vestimenta muy diferente a lo que acostumbraba usar.

Esta consiste en un chaleco rojo carmín sobre una camisa de un color crema con puños de encaje. Un pañuelo del mismo color que su camisa, con bordados intrincados rodeando su cuello, sostenido por un broche ornamentado, junto con unos pantalones negros ajustados a sus piernas.

Su traje dando aquella vibra de elegancia y clase.

Escucho la puerta del baño ser abierta, indicando que Lucifer había terminado de cambiarse.

Y oh, Alastor quedó sin palabras.

Lucifer llevaba puesto un chaleco gótico largo elegante de color rojo oscuro, debajo de este una camisa negra con cordones cruzados en la parte delantera, específicamente su cintura.

Oh su cintura.

Era lo que más resaltaba, pues aquel chaleco marcaba perfectamente su figura.

En la solapa del mismo hay un broche en forma de corona que le hacía lucir muy bien, sus pantalones negros ajustados completando su atuendo.

Sin duda se veía jodidamente hermoso.

Su atuendo daba la vista de una mezcla de elegancia y oscuridad.

Aquel poco maquillaje rojizo en sus párpados siendo el complemento perfecto.

-¿Me veo bien..? -Pregunto Lucifer algo nervioso por la mirada de Alastor-

-Te ves.. fabuloso.

Lucifer retrocedió apegandose a la pared en cuanto vio a Alastor acercarse cosa que este aprovechó para poder acorralarlo tomándolo de su cintura.

-Es realmente hermoso, majestad.

-Se nos hará tarde Alastor. -Dijo nervioso empujándolo-

-Luego se queja de que no admiro su belleza. -Respondio alejándose-

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora