A la mañana siguiente, Charlie se encargo de tocar las puertas de las habitaciones de todos para asegurarse de que estuvieran despiertos.
Todos estaban de pie junto a la puerta principal, cargando sus maletas. El ambiente estaba lleno de emoción y anticipación.
-¿Están seguros de que nadie olvida nada? -Pregunto Charlie-
-Creo que tengo todo.. -Dijo Lucifer revisando su maleta-
-¿Creés que el lugar a dónde iremos sea divertido? -Pregunto un pecador a otro que al parecer era su amigo-
-Probablemente si, Charlie nunca nos ha decepcionado.
No basto demasiado tiempo para que el transporte en el que irían se estacionara frente al hotel, de este bajaron tres personas.
-Muy buenos días princesa Charlie y a todos los presentes, permítanos subir sus cosas al auto, pueden ir acomodándose en sus asientos.
Todos dieron sus maletas y subieron al transporte, cada uno iba al lado de sus acompañantes, amigos, parejas.
Uno de los demonios encargados se puso al frente de todos llamando su atención.
-Nuevamente, buenos días a todos y todas, yo soy Owen, yo sere el encargado de que todas las actividades que se hagan durante el viaje sean de su total agrado, les garantizo su seguridad durante todo el camino gracias a nuestro increíble conductor Daly, si hay algun problema que se presente pueden hacerme saber, en caso de que no este disponible, pueden acudir con mi compañero Casey, quien también estara a cargo de las actividades, sera nuestro guiador en este asombroso viaje, dejen las preocupaciones de lado y disfruten, que este sea un viaje de diversión para todos.
-Ustedes se preguntaran a que lugar iremos. -Dice Casey- Bien todos iremos a una de las playas más conocidas en todo el pentagrama, la Bahía Infernal, en donde vamos a hospedarnos en uno de los hoteles mas lujosos del lugar, este incluye tres noches de hospedaje en las habitaciones más lujosas del lugar, en cuanto lleguemos allá les dare el itinerario, sin más ¡Comenzamos este viaje!
Todos comenzaron a hablar del entusiasmo que tenían al escuchar el lugar al que irían.
-Una playa.. -Dice Lucifer- Hace mucho no iba a una.
-Sera bueno ir majestad, las playas suelen ser demasiado buenos para la relajación.
-Lo se, pero ese lugar queda demasiado lejos.. cómo a cuatro horas de aquí.
-Pero la espera valdrá la pena alteza.
Lucifer asintió haciendo su asiento hacia atrás para poder acostarse, pues aún era demasiado temprano, por lo que aún tenía demasiado sueño.
-¿Dormirá?
-Si, la verdad es que no me gusta despertar tan temprano.
-Ya veo, espero no se duerma en todo el camino, a veces hay cosas interesantes que ver.
-Si es así.. me despiertas. -Dijo comenzando a quedarse dormido- O tal vez mejor no..
-Cómo usted diga majestad.
Las horas pasaron y Lucifer había despertado a causa del calor que hacía dentro del auto.
-Morire de deshidratación. -Dijo echándose aire con un abanico- Que bueno que Charlie trajo de estás cosas.
-Me pregunto si aquí tendrán el dichoso aire acondicionado. -Dijo Alastor comenzando a quitarse su saco-
Lucifer observo lo que Alastor llevaba abajo, pero toda su atención se fue dirigida a la pequeña cola esponjosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||
RandomGobernar el infierno es el objetivo de Alastor, pero sus planes serán interrumpidos por la llegada del Rey del Infierno, Lucifer Morningstar. Para poder conquistar el infierno, tiene que conquistar el corazón de su rey. "El amor lo puede y lo destru...