Lucifer bajo las escaleras rápidamente, buscando al responsable de dicha marca, no tenía que ser tan inteligente para saber quién había sido el causante.
-¡Alastor! -Llamo al verlo sentado tranquilamente- Ven aquí. -Dijo quitándole el periódico que tenía entre sus manos y lo jalo hacia otro lado lejos de la sala-
Alastor estaba realmente confundido al igual que todos los presentes en ese momento ante el comportamiento del soberano.
-¿Me podría decir que es lo que le sucede? -Pregunto una vez que Lucifer lo soltó-
-Se puede saber por tu jodida abuela ¿por qué tengo esta marca? -Dijo bajando su playera-
-Se ve linda.
-Alastor.
-¿Por qué cree que es mía?
-Esa pregunta es algo ridícula, eres el único que se ha quedado a dormir en mi habitación, en mi cama.
-Admito que su sangre es dulce.
-¡ERES UN HIJO DE-! -Un dedo sobre sus labios lo hizo callar-
-Shh, ouh alteza, no creo que quiera que todos se enteren que yo fui el responsable de esa linda marca en su cuerpo.
-Yo te confío el permiso de dormir a mi lado y haces esto, deberia golpearte la cara.
-Recuerdo que hace unos minutos alguien me dijo que no le gustaba la violencia.
-Esto es diferente, agradece que no se nota para nada.
-Bueno, no sé cuál es el problema. -Lo tomo de la cintura atrayendolo hacia él, pasando uno de sus dedos por debajo de su barbilla- Yo sé que le gusta majestad.
Lucifer lo empujó acto seguido cruzó sus brazos mirándolo con odio.
-No me mire así, no es nada grave.
-La cosa es que ahora no se si confiar en ti, es perverso, probablemente a la próxima me hagas otras cosas..
-¿Que clases de cosas?
-No voy a decirlas Alastor.
-Majestad, es solo una marca y una pequeña mordida, yo no hago esa clase de acciones repugnantes. -Dijo girando su bastón- Esas cosas perversas que su mente ya se creo en estos momentos.
-¿Que? No me las imaginé.
-¿Ah sí? ¿Entonces por qué las menciono?
-Las mencioné por qué.. por qué..
-Las pensó.
-Okay si, pero que quieres que piense con esta cosa en mi clavícula.
-Solo quería probar su sangre majestad.
-Pues ya lo hiciste y espero no se vuelva a repetir.
-¿Papá?
Ambos voltearon a ver a Charlie quien avanzaba hacia ellos con preocupación.
-¿Que pasa manzanita?
-Bueno, ví que estabas algo alterado hace unos minutos ¿Están peleando?
-No para nada cariño.
-Su majestad Lucifer tan solo me culpaba por una- -Un pellizco en su brazo lo hizo callar-
-Le recordaba sobre mi sartén hija.
-¿Sigues con eso papá?
-Aun no me han traído uno nuevo ¿Verdad Alastor? -Pregunto entre dientes jalandolo de la manga de su ropa-
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||
RandomGobernar el infierno es el objetivo de Alastor, pero sus planes serán interrumpidos por la llegada del Rey del Infierno, Lucifer Morningstar. Para poder conquistar el infierno, tiene que conquistar el corazón de su rey. "El amor lo puede y lo destru...