Lucifer sentía que todo el cuerpo le temblaba de nervios, caminaba de un lado a otro dentro de su oficina rectificando que todo lo que llevará fuera lo que iba necesitar al momento de estar allá arriba.
Si, estuvo estos dos días arreglando sus cosas y ensayando todo lo que diría, tanto así que en algún momento pareció un loquito esquizofrénico hablando solo con la pared.
Y aún con todo esto, no se sentía listo para subir al cielo.
Alastor tan solo estaba sentado en la silla frente de su escritorio tomando de su café, claro, divirtiéndose por el lío que era Lucifer.
-¿Y si él está ahí? -Dice deteniendo sus pasos de golpe- Oh.. eso no será bueno..
-Cariño ¿No crees que estás exagerando?
-¿Exagerar? Ugh Alastor no iré a una reunión casual como la última vez, estaré con los superiores del cielo.. no me asustan, me pero dan nervios, no les quiero ver la cara.
-La reunión pasada te encontrabas igual, y todo salió bien ¿Por qué no le ves el lado positivo a esto también?
-No es tanto a lo que me digan respecto a las reglas, es por qué les veré la cara a quienes me mandaron a este odioso reino. -Alastor alzó una ceja y Lucifer tapo su cara en frustración- Okey, si sonó mal.
-Demasiado. Alteza, ellos harán nuevas reglas por qué su reino fue el primero en venir y atacar el tuyo, dudo mucho que te digan algo que sea fuera del contexto.
Lucifer guardo silencio un momento, había algo que lo estaba teniendo en esta tensión, no tanto a los nuevos términos, eso era lo de menos, era algo más aparte de su sentimiento de miedo por verle las caras a quienes lo desterraron.
Y por supuesto, no le diría a Alastor, primero por qué no era el momento y por qué aún no sabía exactamente si tomaría algunas decisiones extremas.
Demasiado extremas.
-Y también dudo que metan asuntos del pasado que son muy aparte a lo que vas ir a tratar.
-¿Y si no..? Los conozco más que nadie en este infierno, son tan odiosos Al.
-Amor. -Lo llamo levantándose para poder tomarlo de sus hombros, sobando los mismos en un intento de calmar su tensión- Se que no eres alguien que no impone autoridad, pero creo allá arriba, deberás hacerlo, muéstrate como lo que eres, el rey del infierno y si meten algún asunto pasado, hazles saber que va muy fuera de lo que ustedes hablarán en ese momento.
-No es tan fácil hacerlo, tampoco puedo demostrarme hosco.
-Tal vez no hosco o grosero, pero puedes mostrar autoridad de muchas maneras, puedes ser duro y disciplinado al mismo tiempo, sin necesidad de originar peleas.
-Ojala pudieras ir.. no me siento seguro, y no se si pueda hacer esto yo solo, hace demasiado tiempo no me involucró en problemas así.
-Y créeme que quisiera acompañarte mi Luci, pero también tengo la certeza y confianza en que lo harás muy bien. -Lucifer suspiro desviando su mirada hacia la ventana, a lo que Alastor tomo sus manos, atrayendolo hacia él- Trata de confiar en ti.
-Eso trato.. ah bien me calmare, tal vez si estoy exagerando demasiado.
-Bueno, cuando alguien siente nervios es normal sobre pensar las cosas y cada que tú lo hagas, estaré aquí para la seguridad que necesitas.
Lucifer sonrió levemente abrazándolo fuertemente.
-Gracias, Gracias.. enserio no sabría que hacer sin ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||
RandomGobernar el infierno es el objetivo de Alastor, pero sus planes serán interrumpidos por la llegada del Rey del Infierno, Lucifer Morningstar. Para poder conquistar el infierno, tiene que conquistar el corazón de su rey. "El amor lo puede y lo destru...