ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 21

1.2K 156 62
                                    

Lucifer sentía sus manos sudar, movía impaciente el anillo que Alastor le había dado.

Hubo un pequeño silencio, pues no encontraba las palabras correctas para poder formular la pequeña "noticia"

-Bien.. ya han pasado más de siete años desde que tú madre no ha estado con nosotros.

-Lo sé.

-Bueno cariño.. tu sabes que durante ese tiempo he estado completamente solo, creo que nunca tuve ojos para alguien más que no fuera ella..

Charlie asintió para que continuará.

-Sabes que el lugar que tú madre tiene nadie podrá quitárselo.. y bueno yo he tratado de dejar las cosas del pasado, en el pasado y no quiero que tomes a mal lo que vaya a decir a continuación, esto puede ser probablemente un cambio algo grande para nosotros dos y digo nosotros dos, por que es algo referente a nuestra familia.

Alastor tomo de los hombros a Lucifer cuando esté se quedó callado, estaba bastante tenso.

-A lo que tú padre quiere llegar a todo esto querida, es que nosotros..

-Estamos en una relación desde hace.. cinco meses. -Suelta por fin-

La habitación quedó en completo silencio uno no muy cómodo al menos para Alastor y Lucifer.

Y definitivamente el soberano ya se imaginaba gritos e insultos.

-Char..

-¡LO SABIA! Sabía que ustedes dos tenían algo más ¡LO SABIA, LO SABIA! -Dijo abrazando a su papá quien aún estaba sin palabras- ¡Estoy muy muy feliz por esto papá! -Se separó y se acercó a Alastor para poder abrazarlo de igual manera- Más te vale que cuides a mi papá eh Alastor.

-Tenlo por seguro querida.

"Está en buenas manos"

-¿N..no te molesta? -Pregunto Lucifer aún sin creer la reacción de su hija-

-Ouh papá, por supuesto que no ¿Por qué me molestaría?

-Bueno.. creí que no se, tu probablemente extrañes a tu madre o..

-Papá, ya no soy una niña y si ustedes dos se divorciaron debieron tener sus motivos, cada quien es libre de crear su vida y ser feliz con quién más amen. -Dice tomando sus manos- Y no importa a quien estés eligiendo en estos momentos, yo soy feliz, si tú también estás feliz, siempre he dicho que prefiero verte con alguien, a tan solo verte.. lamentandote por mamá..

Lucifer comenzó a llorar haciendo el momento un poco más dramático.

-¿Que hice para tener una hija tan maravillosa como tú? -Dice abrazándola y Charlie también lo acompaño con el llanto-

Mucho drama.

Alastor se acercó para poder tranquilizar a ambos y terminar con tal exageración, sin embargo, los dos se aferraron a su traje comenzando a llorar cada uno sobre su hombro.

Suspiro comenzando a acariciar la cabeza de ambos, esperando a que cesarán su llanto, tenía sus orejas bajas en forma de molestia, pues sentía como su ropa comenzaba a mojarse por las lágrimas.

Ugh.

Y así estuvieron un par de minutos entre lloriqueos y sollozos, no fue hasta que la puerta fue tocada interrumpiendo el momento.

Y Alastor agradecía a quien fuera que estuviera detrás de la puerta.

Los dos se limpiaron sus rostros riendo levemente ante la apariencia de ambos y Charlie se acercó para abrir la puerta.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora