-¿Adam?
-Si.. anteriormente él había establecido una cierta conexión directa con alguien del infierno.. Lilith Magne. -Movio sus manos con nervios- Lo único que logré saber es que ambos habían hecho un trato, no tengo muy entendido de que consistia, solo que Lilith tendría permitido habitar en el cielo.
-Espera. -Corto Miguel- ¿Me estás diciendo que Lilith estuvo aqui? -La serafín asintió-
-¿Cuánto tiempo?
-Casi ocho años.
-¿Por qué nosotros no sabíamos eso? -Pregunto Gabriel-
-Sera al principio nunca estuvo de acuerdo con tener a Lilith aquí, sin embargo acepto y cuando yo me enteré, me pidió guardar silencio.. era mi superior, no poda desobedecerla, no sabía que hacer, así que solo lo mantuve en secreto..
Azrael se levantó abruptamente de su asiento alterando a Emily y llamando la atención de los arcangeles.
-¡Y guardaste silencio! ¿¡A caso no te das cuenta de lo que has causado!? -Emily bajo la mirada-
-Azrael, si queremos resolver esto, alterarnos no ayudará de nada, mejor escuchemos lo que tiene que decirnos y después sacaremos conclusiones. -Dijo Miguel quien también se habia estado conteniendo para no alterarse ahí mismo-
-No Miguel, la última vez que Lucifer nos oculto su amorío con Lilith no salió nada bien, esto pudo haber sido peligroso, teníamos a la misma Lilith Magne en nuestro reino ¡La reina del infierno!
-Tienes que entender que Emily debía seguir toda orden dada por Sera. -Recuerda Rafael-
-Hay momentos en dónde el obedecer órdenes no es una opción.
-Azrael, si no te calmas, te pediré de la manera más respetuosa que salgas de la sala. -Amenaza Gabriel mirándolo con seriedad-
Azrael suspiro asintiendo relajando su semblante.
-Bien.. lo siento. -Miro a la serafín quien aún tenía la mirada abajo- Puedes continuar.
-Se..Sera y Lute siempre han visto a los demonios cómo una amenaza.. en especial Lute, ella fue quien no quiso escuchar en la segunda junta con los jueces, dónde se hablo de la redención.. a pesar de que la princesa Morningstar tenía demasiadas pruebas. Cuando el arcangel Miguel acepto el trato con la princesa, Sera y Lute comenzaron a buscar formas en las que pudieran romper dicho trato, así que acudieron a Lilith Magne, si ella convencía a Charlie de detener la redención, podría seguir quedandose aquí. Yo todo lo escuchaba, sin embargo siempre fingía no hacerlo y supe que si Lilith no lograba convencerlos por medio del diálogo, entonces se levantarían en armas, su objetivo principal era matar a Lucifer Morningstar. Lilith utilizaría a Alastor Hartfelt, quien es la pareja actual de Lucifer, lo usarían en su contra, es lo único hasta donde yo tengo conocimiento.
Los arcangeles se miraron entre ellos, la información dejándolos con muchas dudas ahora en sus mentes, pues esto habia sido ocultado durante ocho años.
-Muchas gracias Serafín Menor, puedes retirarte, tu información ha sido de mucha ayuda. -Agradece Rafael-
Emily asiente saliendo y dejando a todos con un silencio de tensión.
Claro estaba que esto se les había salido de las manos, pues no habían estado atentos a los pequeños problemas que hubieran en su reino, cuando ese siempre ha sido su deber.
-Creo que, ahora debemos imponer más atención en nuestro trabajo. -Dice Rafael rompiendo por fin el silencio-
-Es la segunda vez que nos pasa y también termino mal. -Menciona Azrael- Primero debemos preocuparnos en la reunión que tendremos con Lucifer, de igual manera.. Miguel, necesito que todo lo que acabas de escuchar se lo informes a nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑳𝒊𝒆 || ʀᴀᴅɪᴏᴀᴘᴘʟᴇ ||
RandomGobernar el infierno es el objetivo de Alastor, pero sus planes serán interrumpidos por la llegada del Rey del Infierno, Lucifer Morningstar. Para poder conquistar el infierno, tiene que conquistar el corazón de su rey. "El amor lo puede y lo destru...