Capítulo 7

89 2 0
                                    

Desde aquel momento, Kyle y yo nos empezamos a ver más veces seguidas.. para acostarnos.

Sé que estaba mal lo que estaba haciendo.

Sé que César no merece que le sea infiel pero me dejaba llevar cuando estaba con Kyle.

Era con el segundo chico con él que me acostaba y Kyle me daba lo que César no.

Pasión.

Por desgracia, ahora estaba encima de César cabalgando sobre su miembro y mirando al frente.

Sentía las manos de César, apretándolas a mis grandes pechos y a él único que se le escucha de jadear era a él.

No sé cuánto tiempo llevaba moviéndome sobre encima de él pero yo no sentía nada de nada.

Hasta que César soltó un grito de placer y se corría dentro de mi.

Me detenía en seco, tragando saliva y me sentía completamente sucia por su corrida dentro de mi.

Me apartaba de él despacio hasta tumbarme a su lado y tenía una sensación de asco por mí cuerpo.

Él simplemente echó un respiro y se colocaba de lado, mirándome.

—Perdón por correrme dentro de ti, pero como estabas encima de mí..—

—No importa.—

César se quedó en silencio por segundos y él me seguía observando fijamente.

—Dafne.—pronunció mi nombre con preocupación.— ¿Te pasa algo conmigo?—

Suspiré profundamente por su pregunta y desvíe mi mirada hacia a él.

Tal vez sería el momento perfecto para dejarlo pero...

Su mirada me transmitía bondad y una expresión apenado que me volvía a dar lastima.

—No, ¿Por qué?—

—No sé...—dijo.— Siento que estás más distanciada de mi, más fría.. y tengo miedo de que estés dejando de quererme.—dijo, mirándome en espera de una respuesta ansioso.— Yo solo veo un futuro contigo y me asustas que no veas lo mismo.—

No quería ser directa pero podía.. mandarle indirectas.

Me colocaba de lado quedando frente el uno del otro.

—Es que a veces me agobio cuando me hablas sobre nuestro futuro.—dije.— Casarnos, irnos a vivir juntos, tener hijos.. ¿No crees que somos demasiado jóvenes para todo eso?—

Él me miraba de manera gentil a mis ojos y paso su mano por mi cabello.

—Cuando quieres a una persona de verdad, todo lo que te imaginas es un futuro con ella.. no importa la edad.—dijo.— Y eso me pasa contigo, por qué te quiero.—

Creo que César no entendía lo que le estaba diciendo...

—Pero César.. aún somos jovenes.—

—Lo sé.—respondió un poco fastidioso por mi respuesta.— De todas maneras.. podemos atrasar los planes de boda si es lo que más te estresa, ¿de acuerdo? Ya no te sacaré más el tema.—

Me sentí aliviada por segundos pero luego recordé de que seguro que volvería a insistir con el tema.

Él se inclinó más hacia a mí, bajando más su voz en un tono suave.

—Pero por favor, no te separes de mi nunca ¿de acuerdo?—

Le miraba a sus ojos azules con un suspiro agonizante y asentía.

Fatídico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora