Capítulo 14

57 1 0
                                    

Ya me quedaba poco para terminar el último trimestre y aún seguía saliendo con Kyle.

Mi relación con Kyle era buena aunque... Él es demasiado frío conmigo.

Me gustaría que alguna vez me sorprendiera.

Que viniera a la puerta de la universidad a recogerme o me hiciera algún detalle.

No es que yo fuera materialista.. pero unas flores o que me hiciera el desayuno..

Pero él simplemente no es tan cariñoso como lo soy yo con él.

En la intimidad era tan distinto que en público aunque a veces vemos una película en su casa y me acariciaba el pelo.

O podemos quedarnos en el sofá, sin hacer nada y darme besos sin parar.

Son pequeños detalles que aprecio pero.. era como si necesitara más de él.

Y apenas teníamos citas, nunca salíamos.

Si comíamos era en su casa, pero no sé..

Siempre que nos veíamos era en su casa o en su discoteca.

Pero había algo dentro de mi.. que no quería separarme de él.

<< ... >>

Me encontraba encima de Kyle, desnudos y cabalgando sobre su miembro con fuerzas pero dándole la espaldas.

Él apretaba mi cintura y se movía conmigo mientras que yo jadeaba en voz alta.

Sentía la mano de Kyle como apartaba mi largo pelo hacia un lado y acariciaba mi espalda hasta agarrar mi nuca.

Yo me seguía moviendo con fuerzas y me inclinaba hacia delante con mis piernas dobladas.

De manera inconsciente desvíe mi mirada a su pieza derecho y me di cuenta que en su tobillo tenía otro tatuaje.

Kyle bajo su mano a mi trasero y me daba fuertes cachetadas en el.

Me quedé mirando a su tatuaje sin poder descifrar que era y daba pequeños gritos por sus cachetadas.

Finalmente sentía como se volvía a sostener en mi cintura con fuerzas, moviéndonos ambos.

Y él jadeaba más alto que yo.

Me decía que estaba apunto de correrse y yo me metía su miembro hasta al fondo con fuerzas.

Le escuché que soltó un grito de placer corriendose dentro de mi y yo no dejaba seguía moviéndome siendo bruta.

Me incorpore recta mientras me seguía moviendo aunque despacio y su mano dejaba de apretarme.

Me quedé por segundos sentada sobre él respirando levemente mientras que Kyle respiraba acelerado.

Decidí desquitarme de Kyle y me sentaba sobre la cama mirando su tobillo.

Tuve intención de levantarme pero Kyle agarro mi brazo y me gire para mirarle.

—¿A donde vas?—

—A ningún sitio, solo quería sentarme.—

Él asintió con indiferencia y paro de cogerme el brazo.

Pero yo volvía a mirar su tobillo con interés y me fijé que tenía algo tatuado, una palabra.

Kyle empezó a mirarme extrañado por mi reacción.

Pero yo me quedé en shock.

Dafne

Empecé a balbucear sin saber qué decir exactamente y desvíe mi mirada a él.

Fatídico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora