Capítulo 27

44 0 0
                                    

Damien y yo empezamos a salir juntos aunque poco a poco.

Es irónico, es como empecé con Kyle.

Pero Damien estaba mostrando el doble de interés que Kyle.

A los pocos días de acostarme con él por primera vez, me presento a tres amigos suyos en la playa y también se vino Abigail.

Me dijo que estaba orgullosa de que me haya podido follar a Damien pero yo.. en cierta manera.. él me estaba empezando a gustar de verdad.

No estaba diciendo que estaba enamorada de él, por qué no lo estaba.

Pero me Damien tiene todo mi interés.

Es una persona atenta, él me escucha, él me entiende de verdad.

Se preocupa sobre mi sueño de escribir un libro y apenas nos conocemos de un mes.

Me siento como si le conociera de toda la vida.

Y.. posiblemente, puede hacerme alejarme del recuerdo de Kyle.

****

Estuve varios días enferma, o como mejor puedo decirlo... he cogido un resfriado veraniego.

De las pocas veces que he dormido con Damien, me duche y recién me dormí en su cama empapada de agua con el ventilador.

Creo que fue por eso y se lo comenté.

Por desgracia, hoy era mi cumpleaños.

Cumplía veintidós años.

Y Abigail tenía pensando en hacerme una fiesta, pero yo aún tenía pequeños síntomas, no demasiados, pero los tenia.

Así que estaba en el sofá de mi casa, viendo una película romántica y un poco deprimida por tener que pasar mi cumpleaños de esta manera.

Aunque me llegaron muchos mensajes de felicitaciones.

Abigail, Rachel, las demás compañeras de la universidad, de mi familia..

Damien también me felicitó y me dijo que en otra ocasión lo celebraríamos.

Seguía viendo aquella película con atención hasta que tocaron el timbre y desvíe mi mirada rápidamente a la puerta.

¿Quién sería?

Decidí levantarme del sofá, andando a paso lento hacia la puerta y la abría.

Me quedé sorprendida al ver la persona que tenía ante mis ojos.

-Feliz cumpleaños.-dijo Damien con una sonrisa de oreja a oreja ilusionado y tenía una tarta en su mano derecha, en la otra tenía un regalo envuelto.-

Me quedé asombrada por su aparición sorpresa aunque sonreía feliz por lo que hizo.

-¿Como..? ¿Que haces aquí?-

-A celebrar tu cumpleaños, ¿A ti que te parece?-

-Pero tú me dijiste que lo celebraríamos en otro momento..-

-Obvio que era mentira, Dafne.-respondía riéndose por ello.- ¿Como iba a dejar a mi chica de celebrar su cumpleaños sola? Nadie tiene que celebrar un cumpleaños en soledad, y tú menos.-

Me mordía el labio con emoción por lo que escuchaba y el desvío su mirada hacia la tarta.

-El sabor de la tarta es..-

De forma impulsiva tomé su rostro y le bese repentinamente.

Él abría sus ojos desconcertado por mi impulso pero me seguía el beso complacido y despegó sus labios de los míos.

Fatídico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora