Capítulo 15

66 1 0
                                    

El curso había finalizado.

Había aprobado el tercer año de carrera y en Septiembre comenzaría mi último año.

Eso significaba qué el verano había comenzado y ya era libre de querer hacer lo que quisiera.

Yo me la pasaba bien aunque tenía mucho tiempo libre y lo invertía en mi libro.

Solo pude escribir un par de capítulos.

Sobre una chica de pueblo que se fue a vivir a la ciudad por nuevas experiencias.

La hice llamar Melany pero.. ahora me sentía que no tenía nada que contar.

En cuanto hacia Kyle, pasábamos el tiempo juntos pero siempre en su casa o en su lugar de trabajo.

A veces había días que no le veía por qué tenía mucho lío y su móvil le sonaba a cualquier hora.

A veces sospecho de que Kyle también vende drogas pero no estoy segura.

Yo estaba bien con Kyle pero.. sentía que le faltaba iniciativa en nuestra relación.

En todo esté tiempo solo hemos salido a cenar juntos dos veces.

Me sentía rara con este tipo de relación pero a la vez.. yo necesitaba a Kyle.

Por qué el sexo con él era muy bueno, y me ha dado placer como César nunca lo ha hecho.

Todo esté tiempo libre el verano se me está haciendo largo.

Creo que debería de ir a buscarme un trabajo.

Ya mismo voy a cumplir veintidós años.

Y ser una mantenida por el dinero de la herencia de mi padre.. no es divertido.

Ya veré lo que haré.

******

Era finales de junio.

Para nosotras cualquier día de la semana ya era fiesta por qué era verano.

Y decidimos ir a la discoteca de Kyle.

Él nos invitaba las copas aunque Joan ya no podía ir por allí por la pelea que tuvo con su tío, al menos por un tiempo.

Me la estaba pasando muy bien junto a Abigail.

Perdí la noción del tiempo aunque a veces alzaba mi mirada hacia Kyle para ver donde estaba.

No estaba.

Seguro que se fue a reponer bebidas.

Yo seguía divirtiéndome con Abigail, bailando junto a ella y rechazando a tipos.

Abigail tiene novio y yo también.

Al rato decidí tomarle de la mano a Abigail para ir hacia la barra y buscaba con la mirada a Kyle.

Pero no le encontraba y empecé a preocuparme.

Me fijé que estaba atendiendo aquel chico rubio de siempre y también su tío.

Su tío estaba realmente enfadado mientras atendía a los demás y empecé a preocuparme.

Que raro...

¿Que hace su tío tras la barra trabajando?

Él casi nunca suele estar.

Miré a Abigail aumentando mi preocupación y le dije que me esperará aquí.

Ella no entendía mucho pero decidió hacerme caso.

Yo salía de la discoteca andando entre la multitud de gente y respire profundamente al sentir aire fresco.

Fatídico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora