Escape

732 148 28
                                    



Habían perdido dos anillos, el del orgullo y el de la codicia. Bajo esta perspectiva no fue raro ver a exterminadores en el anillo de la codicia. 

Varios grupos se desplegaron para empezar a atacar. Charlie estaba al lado de su hermano.

Tan pronto estuvieron del otro lado empezaron a atacarlos, como si hubieran esperando a que salieran.

Ambos hermanos tomaron vuelo cuando sintieron el peligro. La mirada de Ivan se oscureció mucho. 

Adán los estaba esperando. Tenía una sonrisa engreída en su rostro.

— Si no son otros que los principitos, ¿Aún seguirán tristes por perder a su padre? — Ivan hizo una gesto a Charlie quien alzó una de sus manos.

Múltiples proyectiles salieron disparados hacia Adán. Por supuesto, fueron esquivados pero su propósito real era distraer, antes de que Adán pudiera decir algo para burlarse Ivan estaba detrás de él, lo golpeó desde arriba hacia abajo. 

Tomó a Lute que estaba con él y la sujetó por el cuello y se la lanzó a su hermana, está la arrastró y golpeó contra un edificio.

Ivan se enfocó en Adán, decidió usar su divinidad para ir contra Adán ya que no lo podía matar con sus poderes demoníacos.

Adán pareció notar esto y se rió mientras se levantaba. 

— ¿Vaya? Parece que el principito ha aprendido nuevos trucos. — Ivan ignoró sus palabras mientras materializaba una lanza con divinidad, miró con frialdad a Adán.

— Veamos si eres tan bueno peleando como lo eres hablando. — Adán chasqueó la lengua cuando se vio en la necesidad de huir del impacto, pero Ivan no lo dejaría tan fácil.

Empezó a perseguirlo y lanzarle más lanzas, por supuesto mientras lo hacía atacó a exterminadores. 

Charlie por su parte realmente disfruto descargar un poco de su ira con Lute, realmente ella no pudo hacerle frente a una princesa del infierno. 

Lute frunció el ceño y escupió un poco de su sangre. 

— ¿Creen que van a ganar? No… no hay forma de ganar. — Charlie la miró con molestia, sus ojos llenos de odio. 

— ¿Crees que hacemos esto para ganar? En esta guerra nadie gana nada, es supervivencia perra… — Charlie sonrió mientras rompía una ala de Lute. — Hacemos esto porque somos egoístas, tanto Ivan como yo, solo pensamos en lo mucho que odiamos esto y quien sea que haya planeado esto, los mataremos a todos ustedes. 

Luta abrió los ojos y gritó cuando Charlie le cortó una ala.

— Esto es por matar a la amiga más preciada de mi hermano. — Charlie sonrió mientras le cortaba la otra ala. — Esto por mi pueblo que murió en tus manos. 

— ¡Maldita perra! — Charlie sonrió más.

— Mi hermano dijo que te quería viva pero no dijo que te quería entera. — Lute rompió la máscara, asustada de la sonrisa de Charlie. 

 

Ivan volvió a atacar a Adán, sin embargo Ivan noto que atacar con divinidad de hecho estaba sirviendo de algo, por que esas heridas de hecho no se estaban curando.

Los exterminadores estaban muriendo pero Ivan se sentía tan inquieto, como si algo estuviera por pasar. 

Fue entonces que empezó a sentir mucho dolor, un indescriptible dolor que lo distrajo de la lucha, Adán pareció notarlo. 

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora