Ivan no es un idiota que se deje limitar por sucesos que estén fuera de control, sabe y comprender que algo está mal ahí afuera, ¿Pero puede hacerle frente? Mientras lucha con Oscuridad puedo pensar un poco en esto que quiere evitar.En la decisiones que tomará en base a como resulte este enfrentamiento, sabe bien que ganará y Oscuridad lo sabe también pero aún así está luchando, sería sumamente fácil simplemente rendirse a él y dejarlo tomar todo el control.
Pero lucha, ¿Cuál es su motivación? Tanta pasión de la que jamás nunca vio, ¿Por qué ahora? ¿Por qué no fue antes? ¿El mundo pudo haber sido diferente en ese entonces? Ni una disculpa sería suficiente, tanto el orgullo como el hecho de que no importaba pedir ni escuchar una disculpa. Ellos tomaron su decisión y en consecuencia Ivan hizo lo mismo.
Al final el que tiene el poder es aquel que toma la decisión final, el equilibrio que se intentó proteger fue para evitar un desastre, ¿Quizás a él? Quizás Ivan era un desastre.
¿Destruir al mundo está bien? Pensó que si el mundo humano está tan contaminado ahora, los pecadores aumentarán y la pureza se perderá si él no hace algo. Inocentes sufrirán a causa de la maldad, es la mejor opción para proteger un bien mayor, el podría cargar con el peso de esta decisión por que alguien debía hacerlo.
Si Alastor lo escuchara estaría dispuesto a ir con él en cada paso que de, no importa que tan oscuro sea el posiblemente tome su mano. No puede evitar sonreír, un mundo para él, ¿Cómo sería algo así? ¿Le gustará? ¿Qué decisión es la mejor para todos? ¿Es posible un mundo donde nadie sufra? ¿Qué es lo que los detiene?
Detiene un ataque de oscuridad una vez más, motivaciones y razones para luchar, él sabe lo que es eso. Lucho por Alastor por tanto tiempo.
— Fuiste un monstruo… — Ivan dice ante un agotado Oscuridad. — No comprendiste lo que ahora me doy cuenta has aprendido, es una pena que te haya tomado tanto tiempo, incluso más que a mi.
Oscuridad sonríe con dientes afilados, pero no es desafiante, es como la de alguien cansado.
— Te odio… — Dice él y Ivan asiente, el odio es un sentimiento válido, el mismo los odio a ambos por lo que le hicieron.
— También te odie, pero te quise y admiré en el pasado. — Ivan es sensato levantando su espada en los alto, dispuesto a destruir esta prisión y matar a Oscuridad en el proceso.
— Desearía haber detenido a Luz de crearte. — Ivan sonrió de lado ante aquello mientras su mirada se oscurecía.
— Yo también hubiera deseado eso… — Pero hay cosas que no se pueden evitar, esa es la verdad y son palabras que no dice.
Una luz se expande poderosamente por el lugar y de la luz se forma una gran cabeza de dragón que extiende sus alas y rompe las ilusiones de esta antigua prisión
Se abre paso hacia la verdadera realidad soltando un poderoso grito que es escuchando tanto en el cielo, infierno y en el mundo humano, desciende entonces con dureza hacia abajo, Oscuridad quien presenció esto y por un breve momento sus ojos brillaron.
Hay miles de cosas sin concluir, también arrepentimientos, entre ellos y el que se llevará a la tumba… fue el día que crearon a Ivan, la primera vida que crearon, tan frágil, en ese entonces era solo una mancha en un lienzo en blanco con grandes expectativas para un glorioso futuro.
Uno que nunca se cumplió, nunca pudo ver completamente de lo que Ivan fue capaz, aún así vio algo sorprendente, ¿No es hermoso morir de esta manera entonces? Incluso si perece ya sabe el final de esto o al menos puede intuir a dónde se dirigirá todo.
Al menos Ivan no será tan tonto como ellos.
No escapó, no luchó más porque no había más fuerzas en él, cerró los ojos cuando el impacto llegó hacia él, Ivan en lo alto miró esto con ojos fríos e indiferentes.
Cuando todo finalizó el cielo empezó a llorar, mientras descendía y tomaba como suyo los poderes de Oscuridad se preguntó… ¿Qué decisión era mejor?
Mientras miraba alrededor almas fueron liberadas de haber sido contaminadas o parcialmente haberlo sido. Algunos muertos, otros aún vivos, Ivan miró todo esto antes de ver algo que estaba llamando su atención.
Antes de tomar su decisión debía ver por sí mismo como estaban las cosas, ¿No es así?
Moviendo sus alas tomó vuelo a la superficie con rapidez, aún debía buscar a Alastor y por su unión sabía que aún estaba bien.
Sin embargo se detuvo de golpe al sentir un pequeño tirón. Una sensación familiar cuando se giró en la dirección opuesta.
Sería más sensato verificar y aún así, esta decisión era importante… terminó volando al campo de batalla donde todo parecía más una masacre, las mascotas de Alastor sin duda estaban haciendo de las suyas pero sabía que Alastor no tomaría una decisión así sin una buena razón.
Sin embargo, a pesar de buscar, ¿Dónde está Charlie? Ante aquello frunció el ceño al esquivar una patética lanza angelical de parte de Vaggie.
Frunció el ceño ante aquello, por supuesto nadie de ellos sería realmente una amenaza, el solo quería respuestas, cuando vio a Stolas se sorprendió por la mirada que le dio.
— ¡Ataquen! — Gritó lo cual lo sorprendió, ¿Porque? ¿Por qué Stolas comanda un ataque contra él? Ivan no logró ver las manos temblorosas de Stolas ante su orden, por supuesto este aun estaba desconcertado y no esquivó los ataques que realmente no le hicieron nada.
— ¡Por qué me atacas! — Gritó y su grito retumbó en todo el campo de batalla, los ojos de Stolas se llenaron de lágrimas y levantó la mano movilizando a sus legiones.
— Porque eres una amenaza para toda forma de vida. No permitiré que mates a nadie. Eso no es algo que harías tú. — Stolas explicó e Ivan abrió los ojos sorprendido mientras armas eran apuntadas a él, ¿Cómo es posible?
¿Por qué Stolas le está dando la espalda? Eso no tenía sentido, ¿Dónde está Charlie? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Y entonces lo vio…
Su mirada fría y penetrante se fijó en Charles quien se encogió, Ivan estiró su mano y lo llamó, Stolas quería evitar que el niño se fuera pero era una orden de Ivan, el solo pudo obedecer.
Algo peligroso se poso en los ojos de Ivan, una advertencia silenciosa de no mentir por que nada bueno saldrían de las mentiras. Charles sollozaba mucho mientras era incapaz de mirar a Ivan.
Traición era algo que Ivan jamás toleraría, Charles lo sabía y esperaba un castigo, sin embargo Ivan no lo castigo como espero.
— ¿Quién planeó esto? — Fue su pregunta y fue clara, Charles se mordió el labio con dureza y llevó sus pequeñas manos a su rostro.
— Lo siento, lo siento mucho. — Sollozo pidiendo perdón, todos se prepararon para las consecuencias de desafiar a Ivan, sabiendo que él no toleraría tal acto de rebeldía, pero… ¿Por qué no lo atacaba?
Charles levantó la mirada y no había frialdad como espero que hubiera. Al contrario, había mucha comprensión y también algo de orgullo. ¿Por qué lo mira así? ¿No está enojado? Debería estarlo, por lo que hicieron y sin embargo…
Ivan tocó la cabeza de Charles con cuidado y sonrió.
— Así que al fin se han revelado, han tardado mucho… — Mencionó y la realidad lo golpeó con mucha fuerza, el rostro de Charles pasó de la sorpresa a la desesperación.
— ¡Mi señor! — Antes de poder hacer algo Ivan volvió a Charles a un estado más puro. Su alma descansando entre sus manos, se quedó quieto mirando, un mejor futuro…
Con un movimiento de su mano el alma de Charles voló lejos de la batalla y su mirada volvió a centrarse en Stolas quien por los ataques no había visto todo lo que había sucedido, así que cuando vieron el cuerpo flácido de Charles temieron lo peor y Ivan no se molestó en corregir lo que estaban pensando.
Con una mirada imperturbable Ivan sonrió con frialdad y levantando sus manos respondió al ataque.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Infierno
FanfictionResumen: Lilith se llevó a Charlie pero Lucifer se quedó con Ivan. Los reyes del infierno tuvieron mellizos, tras su divorcio cada padre se llevó a uno de sus hijos. Ivan es un reencarnado y príncipe del infierno, un chico que deberá afrontar sus...