— No entiendo… ¿Por qué seguir luchando? — Ivan inclinó la cabeza como si contemplara algo que no comprender, a sus ojos Oscuridad nunca fue una amenaza real para él, entonces… ¿Por qué seguir luchando?
Solo debía someterse ante él, incluso si Oscuridad creyera que tenía algún tipo de control no era nada en comparación a Ivan que lo manejaba todo.
— Siempre me pregunte… ¿Por qué Luz quería crearte? Es genial ser el único ser poderoso que gobierne algo, pero Luz quería compartir, ¿Un sueño tonto no te parece? — Oscuridad de río mientras jalaba las lanzas que habían atravesado su cuerpo. — Tu… ahora que sabes sobre el verdadero poder que gobierna el mundo… comprender la importancia del poder, es eso lo que te convirtió en lo que eres ahora. Incluso si no matábamos a tu compañero, ¿Qué crees que hubiera pasado? — Ivan lo miró con indiferencia.
Ivan no quiso pensar en el que hubiera pasado antes de invocar múltiples bestias para atacar a Oscuridad, pero por supuesto eso no detuvo a este de segir hablando.
— ¡Sé abriría una nueva tiranía! ¡Nosotros te creamos! Siempre fuiste igual a nosotros sin importar cuánto quieras cambiarlo. El ciclo de destrucción continuará y lo sabes… — Ivan dudó tan solo por un breve momento, sin embargo aún fue capaz de atacar.
— Cállate…
— ¿No quieres escuchar la verdad no? ¿Te duele? Pero es la verdad… dime… ¿Dónde está tu compañero? — Ante estas palabras Ivan abrió los ojos, ¿A dónde fue Alastor? Su lazo le permitió saber que estaba vivo y bien, pero necesitaba verlo con sus propios ojos.
Detrás de él podía escuchar la fuerte risa de Oscuridad.
°
°
°
Alastor retrocedió para esquivar un ataque de Eva, realmente después de la breve charla la mujer estaba sin duda molesta pero a Alastor podía realmente importarle poco la forma en la que había dicho todo, no es que sintiera culpa real por sus palabras.
Pero no era tonto, sabía que algo trataban y lo comprendió cuando se dio cuenta que estaba siendo arrastrado a algún lado, quizás más lejos de Ivan, quizás para darle un emboscada, quizás para dar un golpe final, se dio cuenta entonces que todas sus opciones eran en parte ciertas.
Cuando sintió un ataque en la espalda y giró, logró ver a miles y miles de demonios, filas y filas listos para luchar, comprendió entonces pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando fue atacado de golpe.
Esta vez no pudo esquivar así que lo bloqueo pero el impacto lo hizo retroceder mucho, trató de buscar a Eva pero la muy cobarde había huido, lo había traído al frente de Adán quien había creado esta rebelión. Su expresión se tornó fría por que a pesar de su enojo sería Ivan quien tomaría la decisión final bajo este acto de traición simplemente por que este era el reino que cuido.
— ¿Esto es algún tipo de bienvenida? — Alastor murmuró con una risa particularmente divertida. Adán quien estaba al frente de esto lo apuntó a él.
— No queremos pelear…
— Tu repentino ataque no dice lo mismo. — Alastor dijo lo suficientemente alto como para ser escuchado. Sin embargo así es como debían ser las cosas, si Alastor los mata Ivan posiblemente se enoje, sin embargo él tampoco se dejaría lastimar por este acto imprudente, aún con esto Alastor no era estúpido. — De todos modos, ¿Por qué me atacas? Creí que estábamos del mismo lado… — Alastor llegó a mirar a Charles quien retrocedió.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Infierno
FanfictionResumen: Lilith se llevó a Charlie pero Lucifer se quedó con Ivan. Los reyes del infierno tuvieron mellizos, tras su divorcio cada padre se llevó a uno de sus hijos. Ivan es un reencarnado y príncipe del infierno, un chico que deberá afrontar sus...