Nueva vida.

455 97 4
                                    



Una risa se oía en el lugar, una risa rebosante de vida corriendo alegremente en un sin fin de flores que lo hacen muy feliz. Ivan sonrió al ver correr a Charles entre todas aquellas coloridas flores. 

Raziel está a sus espaldas, suavemente avisa a Ivan sobre algo antes de que este camine hacia el menor. 

— Necesito irme Charles y es hora de que despiertes. — Charles quiere protestar pero sabe que Ivan no lo puede mantener aquí un tiempo lo suficientemente largo. 

Así que es hora de despertar y la próxima vez volverían a verse. 

Cuando se fue Ivan suspiró mirando a Raziel. 

Han extraído la conciencia de este ser maligno. 

— Parece que el fragmento de oscuridad que tomó Dios y colocó en el árbol del conocimiento ha tomado algún grado de conciencia, pero parece ser un acto más instintivo. No puedo estar seguro. — Raziel explica su hipótesis. 

— No, estoy en contra de eso último. — Ante sus palabras Raziel espera la respuesta. 

— No fue voluntario, fue obligado, incluso si es un fragmento guarda algún tipo de unión con la oscuridad de la que vino. — Ivan tomó entre sus manos a esta pequeña mancha sin forma. — ¿Puedes escucharme oscuridad? ¿Te has divertido no? Lastima que hasta aquí llega tu dichosa libertad momentánea. — Ante esto Ivan movió su mano y creó un cuerpo, la creación de seres vivos es algo que Raziel ha visto antes pero no de Ivan, verlo hacerlo lo sorprendió. 

En el cuerpo colocó la conciencia y absorbió el poder de oscuridad restante cortando la conexión. 

— Suerte, has tenido suerte. — Murmuró Ivan distraídamente, ahora este nuevo ser con conciencia miró su cuerpo, su propio cuerpo y luego miró a Ivan, este se arrodilló frente a esta nueva creación. — Bienvenida… eres libre ahora y por lo tanto tu nombre es Roo. 

Raziel aún no entendía, piedad… un concepto que conoce e Ivan aún aprende, el pensaba que Ivan era parecido al bastardo de Dios y luego hacia esta clase de cosas que lo confunden tanto. 

Incluso con su estigma es incapaz de ver este futuro incierto. 

Y Roo es… francamente como un niño que recién aprende sobre las cosas, sabe y es consciente de que ha hecho cosas malas, de hecho aún existe ese deseo pero Ivan solo niega. 

— Es parte de su propia naturaleza, es como cuando te hicieron para algo, sentiste que eso era todo lo que debías hacer y Roo aún no comprende que no necesariamente debe ser mala. — Raziel luce preocupado pero no contradice como tal. 

Pero el mundo sigue siendo corrupto y Raziel está preocupado. 

— No hay autoridades que puedan cambiar esto, es demasiado peso para Charles, él es solo un niño y lo glorifican como un ser superior, si sigue así… — Raziel murmura preocupado y Ivan comprende.

— Lo mejor es que deje este plano. Puedo traerlo conmigo. 

Sin embargo aquellos buenos deseos no se cumplieron y es casi irónico cómo funciona la mente humana, ya que como humanos hay una gran variedad de cosas que los hacen complejos. 

Hay humanos buenos pero también humanos tan… malos. No previeron esta adoración enloquecida como si Charles pudiera resolver todas las cosas que los afligen y si no podía entonces gritaban un sin fin de cosas que un niño no debería soportar. 

Entonces la empieza a temer y que peligroso puede ser el miedo en las personas. Siendo el niño que es Charles no revela los abusos hasta que es demasiado tarde, pero aún siendo joven su corazón es tan puro como siempre fue. 

Por supuesto esto no fue bien recibido por Ivan y Raziel no lo ha visto así desde que falló en las etapas iniciales de la reconstrucción de su socio. 

Entonces deben detenerlo, Ivan quiere erradicar a la humanidad.

— ¡No puedes! ¡El alma de tu compañero sigue ahí! ¡Si lo hacen nada habrá valido la pena! — Raziel odiaba los actos cometidos por la humanidad pero matar a todos no era una solución por que aún habían almas como Charles ahí afuera. 

Y Ivan pensó que no podría sentir dolor desde que perdió a su compañero, se da cuenta ahora que se ha equivocado todo este tiempo. 

— No todo es blanco, no todo es negro, no existe equilibrio en esto. — Ivan dice finalmente, no hay un orden y el caos se hará cada vez más grande. 

— Lo haré… — Roo dice finalmente, fiel a Ivan ha decidido servirle. La venganza puede ser mala y sin embargo es necesario impartir justicia para aquellos como Charles que son incapaces de protegerse. 

Y fue la primera vez que Ivan miró al infierno desde que se creó. Al arcángel detrás de él Lucifer. 

Mientras Ivan cambiaba las mentes de los humanos para modificar sus memorias pensó detenidamente. Un último gran ciclo y el alma de su socio por fin estaría lista, pero las cosas no son tan sencillas como parece

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora