Te encontré.

425 87 7
                                    



Arco final, 《La caída de un viejo monarca》

°°°


Poder, era aquello que te permite cambiar el curso de las cosas e influenciar en otros, Ivan entiende que para que nadie lastime lo que ama tiene que tener poder, desde que existe a recolectado poder. 

No tiene miedo de compartir su poder con Alastor, tan fácil y sencillo. Su autoridad era inmensa y su poder igualmente, tal autoridad capaz de transformar el mundo. 

La evacuación ha tomado un nuevo rumbo, es lo que piensa y Ivan viaja al cielo una vez más con Alastor. Las cosas en el cielo se han calmado completamente y al fin han tomado el completo control de las cosas a pesar de que Raziel se ha llevado las almas para mantenerlas seguras. 

Miguel y Adán junto con los demás ángeles se acercan a él, hay algo diferente, todos lo saben pero son incapaces de notarlo o decir que cambio. 

— Prepárense para la guerra, voy a abrir el limbo. — Ivan dice y eso parece conmocionar a todos en muchos aspectos. 

— La guerra se aproxima hermanos, prepárense. — Dice Raziel y no es difícil influenciar en ellos ya que tiene tal poder, aún debe muchas respuestas pero, ¿Realmente puede darle las respuestas que quieren? 

Ivan frunce el ceño y mira su mano, poder… el tiene poder, pero… ¿Por qué siente culpa? Alastor lo mira y sabe que algo pasa, aprieta su mano para llamar su atención, él está ahí, no está solo e Ivan sonríe mucho. 

No está solo… 

Raziel observa y luego toca el hombro discretamente de Charles quien en silencio se escabulle con los arcángeles. 

Corre rápidamente y busca a alguien. Cuando lo encuentra toma su mano, es Adán quien lo mira confundido por la razón de verlo ahí, la flama celeste brilla mucho más. 

— ¿Qué haces aquí? — Pregunta pero no hay tiempo, Charles jala su mano y señala un pasillo, quiere que lo siga.

— No hay tiempo, vamos, vamos. — Confundido Adán le hace caso y va a su lado. Sin darle aún una explicación Charles entra al propio estudio de Raziel, la investigación de toda su vida. 

Adán no tiene palabras para describir el asombroso lugar que está viendo ahora mismo, aún más importante Charles corre al centro de la habitación y Adán lo sigue, hay un libro ahí, el mismo que Raziel lleva a todas partes y entonces decide abrirlo. 

Miles y miles de proyecciones aparecen pero Charles parece estar buscando algo en particular. Adán mira con asombro todo. 

— ¿Charles? ¿Qué es este lugar? — Adán pregunta acercándose al menor. 

— Investigación…

— ¿Investigación? ¿De qué? — Charles se detiene y lo mira, pero claramente hay preocupación. 

— Investigación para el futuro. Raziel dice… el dice que no hay otra forma, es… la única manera de salvar el mundo. — Adán no comprende pero Charles respira profundo antes de explicar. — Mi señor quiere destruir el mundo para reformarlo, un mundo mejor y más puro… 

— ¿Tu señor? — Pregunta con cautela. 

— Se que espiaste a Raziel… — dijo Charles mirándolo. — Amo a mi señor, ¡Lo quiero mucho! Di mi vida creyendo en él y sin embargo, me soy incapaz de mirar a otro lado cuando se planea eliminar a todos… odio a las personas malas pero… aún hay tantas vidas que merecen la pena… Tu, Adán… eres el primer humano… por favor ayúdanos. — Charles suplico. 

Raziel y Charles creen en Ivan, lo siguen y son fieles a su voluntad pero no pueden aceptar la extinción de los humanos. 

Adán guardó silencio, la extinción de los humanos… 

— ¿Qué es lo que tienen en mente? — preguntó Adán finalmente. 

— Creemos que si Ivan ve que puede haber redención le dará una segunda oportunidad a la humanidad. — Charles murmuró, sonaba ingenuo y lo sabía.

— Pero ese chico… ¿Es realmente Ivan? Hasta donde he podido ver a él solo le importa Alastor, también parece que a Alastor no le importa nada más… — Adán preguntó y era sin duda una pregunta muy difícil. 

Charles lo miró angustiado y juntó sus manos. 

— Yo creo en él a pesar de todo… está bien si no lo haces pero necesitamos ayuda. — Adán tomó esta importante decisión. Suspirando asintió y aceptó esto. 

°




°




°

Es enigmático la forma en la que no se puede depender de nadie incluso si tienes todas las de ganar. 

Con todos completamente evacuados Ivan no teme hacer una gran destrucción. Es Alastor quien moviliza a las grandes bestias que lo siguen fielmente como su amo. 

Ivan se defiende suavemente y se introduce en el limbo, ahí donde reina la oscuridad. 

— ¿Qué estamos buscando? — Alastor pregunta con confusión. 

— Sé supone debe haber alguien aquí. — Ivan menciona, claramente está confundido. ¿Dónde está Judas? Se supone que él debería estar aquí pero sin embargo ese no parece ser el caso. 

Temiendo que él haya tenido el mismo destino que Eva toman la decisión de ir mucho más abajo. 

Pero entre más bajan más oscuro es, él sentimiento es familiar. 

— Oscuridad no ha cambiado. — Alastor mencionó con sequedad al respecto y entonces finalmente llegan a lo más profundo, oscuridad ha tenido el tiempo suficiente para crear algo aquí, era una molestia copia del palacio de Ivan, aunque claramente era capaz de ver las diferencias. 

Alastor mira el lugar con desagrado antes de buscar a Oscuridad en el salón principal, no se han equivocado. 

Esta era la primera vez que lo veían desde el fin de la primera guerra, una muy sangrienta. La figura frente a ellos es la de un hombre adulto, Ivan supuso que él también imitó cuerpos humanos. 

Cuando este se gira hay una cálida sonrisa y algo que Ivan reconoce de inmediato, locura en su mirada.

— Oh mis niños, sí que han tardado. — Ivan permanece quieto al igual que Alastor, eso es solo el inicio.

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora