Resurgimiento

414 96 10
                                    



Para que su socio tenga una estabilidad las cosas deben cambiar, esa fue la primera vez que Ivan miró al infierno con detenimiento, entonces se topó con Lucifer o lo que quedó después de su destierro. 

Tan solo era una sombra de lo que alguna vez fue y mandó a Roo al mundo humano, por supuesto tenía la orden de matar solo a algunas personas, pueden decirle karma o justicia. De todos modos el cielo intervino y pacíficamente se dejó atrapar, todo esto posible debido a que Raziel previo esto de antemano. 

Por supuesto no era algo que estuvieran haciendo descuidadamente y sin pensar, había una razón para mandar a Roo al limbo y esa era la posible conexión que ella podía tener con ese lugar, el hecho de que conociera a Lucifer fue un extra a la lista.

— El cielo no cambiará su manera de pensar, esa fue la razón por la que expulsaron a Lucifer. — Ivan escuchó lo que Raziel tenía que decir, pensó con mucho cuidado su plan de acción. 

— La humanidad se está contaminando de una manera que no podrá ser detenida a futuro, el infierno se volverá un lugar indispensable pero es un completo caos a pesar de las mejores intenciones de Lucifer, además está el hecho de la redención. — Ivan concluyó con mucho cuidado, el peso de muchas cosas que se acumularon sin más. 

— Lucifer cree en la redención pero… ¿Puede demostrarlo? ¿El cielo lo escuchara? 

— Si hay alguien que Lucifer puede redimir ese es Charles… — Ivan comentó finalmente, es así como Charles se convirtió en el primer redimido. Por supuesto no pudo detener su muerte según Raziel, por qué Lucifer necesitaba una verdadera motivación para creer que esto era lo correcto. 

Pero eso sería todo, Ivan recogería el alma de Charles y lo protegería de cualquier mal, estar a su lado era el verdadero lugar correcto donde debía estar, le había ofrecido al menor ir con su madre pero este volvió a negarse. ¿Cómo son dignos de un alma tan pura? Es algo que Ivan no comprendió pero le dio el entendimiento que necesitaba…

— Voy a reencarnar… — Ivan mencionó eso a un consternado Raziel. 

— ¡No puedes! ¿Qué pasará con este lugar en tu ausencia? ¿Sabes qué oscuridad se va a levantar y nos abandonas? — Ivan entendía el pánico de Raziel pues esto no es algo que él pudiera sostener solo en lo más mínimo. 

Pero su plan de eliminar a la humanidad aún estaba vigente y el quería creer que de verdad había salvación, para eso debía degradarse en poder. Debía conocer todos estos sentimientos y Lucifer podría enseñarle, era su mejor opción. 

Aún falta mucho para que su compañero regrese pero mientras eso pasa él lo cambiaría todo, esta vez sin usar los poderes de los que estaba tan orgulloso. 

Era un completa locura no importa de donde se mirara y Raziel puede estar tan preocupado como quiera, él tenía el suficiente poder para poder volver a reencarnar.

Ahora la mejor opción que tuvieron fue en el vientre de Lilith como hijo de Lucifer.

— ¿Cuál es la mejor opción sin tener en cuenta mi intervención? — Raziel de mala gana le informó sobre el futuro del infierno y aunque no fuera del todo malo no quería que su compañero se viera afectado. 

Por qué cada acción era una acción en cadena que afectaría muchas cosas y estaban tratando de buscar el mejor futuro para este mundo. 

— Si no puedo salvarlos entonces la opción de la erradicación se llevará a cabo. — Raziel por supuesto no podía detenerlo, tanto el deseo de buscar un mejor futuro, hasta este ansiado reencuentro que Ivan estaba buscando. 

El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora