Traición

366 62 9
                                    

Alastor sintió que algo andaba mal y se detuvo de golpe, era la sensación de que no debería alejarse mucho de Ivan en este momento, sin embargo detenerse provocó que Adan también se detuviera aunque aún le estaba dando la espalda. 

Cuando se dio cuenta que era una trampa intentó volver solo para percatarse que el lugar había cambiado. 

— Fue tan fácil… — Alastor miró a Adán sonreír pero él permaneció tranquilo mientras movía su bastón al frente. 

— Fácil es que piense que realmente tienes algún tipo de poder contra mí. — Afirmo lo cual era verdad. Golpeando con calma el suelo una pequeña ola de muñecos surgieron listos para atacar seguido de varias bestias.

Sin embargo esta vez Adán tomó su arma para contraatacar, mientras esto pasaba Alastor intentó regresar solo para detenerse ante la aparición inesperada de Eva, está era la primera vez que se veían directamente. 

El rostro de la mujer permaneció en blanco pero Alastor no bajó la guardia. Con cuidado la miró.

— Al fin puedo verte directamente. — Eva mencionó y sonrió con calma, sin embargo Alastor hizo una sutil mueca antes de sonreír. 

— No sabía que una dama tan distinguida me estaba buscando, de haberlo sabido me hubiera vestido más formalmente. — Afirmó con un sutil tono burlón disfrazado con pena.

— Una lengua afilada por lo que veo, más allá de eso no busco pelea. — Alastor la miró con molestia, por supuesto no creía en nada de lo que decía. 

— Dame una razón para no matarte. — Eva también lo miró desafiante, ella tampoco tenía la intención de retroceder en lo más mínimo. 

— ¿Crees que puedes matarme? Es irónico que tú, una entidad tan antigua sea tan ingenua. — Dijo con un tono particularmente burlón.

Alastor sin embargo no parecía enojado ante su burla, quizás fastidiado. 

— Ingenua eres tu si crees que permitiré que intentes matarme, un ser inferior a mi. — Hay un breve silencio antes de que Eva intente atacar a Alastor, esto parecía ser un 2 contra 1, a pesar de la inesperada situación Alastor lo estaba manteniendo muy bien bajo control, aun más importante. 

Alastor se dio cuenta que la batalla lo estaba alejando cada vez más de Ivan. 

— ¿Por qué deberíamos luchar? Eres incluso peor que nosotros. — Eva mencionó por la falta de empatia de Alastor, su insensibilidad dejaba muy claro que el no tenía intención de respetar a las almas ajenas.

— ¡No me importa escucharte! — Dijo Alastor con un grito mientras seguía atacando. 

— ¡Piensa en tu pareja esa! — Eva sonrió diabolicamente. — Si no lo ayudas lo mataran. — Alastor sabía que no debía escuchar pero la idea de perder a Ivan era un concepto demasiado aterrador. — Créeme cuando digo que somos el menor de sus problemas. 

Al escuchar eso Alastor dudo por un segundo, mismo que Eva aprovecho de inmediato. 

— Para ustedes quienes creen en la valor de la verdad, ¿Qué pasa si les digo que justo ahora se están juntando para armar un complot contra tu amado? — Alastor permaneció serio, claramente estaba diciendo disparates, iba a burlarse cuando en realidad le mostró el complot que estaba armando Adán. 

— ¿Qué? ¿Cómo es que-? — Eva se rió, incluso encerrado Oscuridad los estuvo espiando, aún más importante era eso mismo lo que les permitía ver esta traición. 

— Es solo un truco de Oscuridad, mientras ustedes luchan Adán a juntado a muchos para pelear contra usted, atacarán cuando Ivan sea mucho más débil tras su pelea, ¿Crees enserio que Oscuridad no previó su caída? — Alastor no tenía alguna relación lo suficientemente fuerte, esa fue la razón por la que se enojó.

Ivan a dedicado su vida a esto, ¿No fue acaso un buen monarcay sucesor? ¿Acaso no ven que es lo mejor para el mundo la erradicación? Solo salvarán a los buenos, ahora sé unen y crean este plan. 

La mirada de Alastor se torna muy fría, Ivan no estaba solo en esto. El lucharía a su lado pero algo oscuro se cernio sobre el.

— ¿Por qué nos ayudas? — Está vez Eva sonrió mucho más. 

— Me han quitado algo que es mío… no me importa venderme al enemigo si así obtengo lo que quiero. Después de todo no soy el primero que traicionó a su amo. — Ella mencionó con malicia a lo que ella sonriendo señaló la pantalla, fue ahí que Alastor noto la pequeña presencia se Charles. 

Eso solo avivó su enojo aún más, si Charles esta en esto, posiblemente Raziel también estába involucrado. 

— Así que es común que los perros muerdan a su dueño hoy en día, ¿No? — Eva sonrió con sutileza ante las palabras crueles de Alastor, su poder incrementando atravesando el cuerpo impostor de Adán en un ruido sordo. 

La sangre se escurrió en un asqueroso charco de sangre negra.

— Tienes razón, debo matarlos… lo haré después de que te mate a ti. — Eva abrió los ojos sorprendida, creyó que lo había estado haciendo muy bien. 

Claramente intento escapar de Alastor pero el había obtenido un nuevo poder. 

— Escuchar un poco del balance en ese entonces, siempre supe la razón del por qué Oscuridad y Luz existían. Debo ser más fuerte para que Ivan no se preocupe por el balance. Eres tú la ingenua al pensar que me dejaría influenciar con palabras bonitas, ¿Crees que solo voy a creer que tu solo quieres a Adán de recompensa? ¿Me crees tan estúpido? Pero al menos tu información banal a sido de utilidad. — Eva por supuesto intentó defenderse de Alastor que empezó a atacara con bestialidad.

Eva a recolectado mucho poder todos estos años y aun así, Alastor que tomó control de solo una parte del poder de Luz a superado con creces lo que ella recolectó por años. Si el es así de fuerte es claro que Ivan superaba las expectativas. 

Alastor jalo a Eva y la golpeó contra múltiples objetos, ella uso su habilidad y hizo aparece impostores. 

— Sabes, e estado pensando por un tiempo… que te llevo a estar de su lado, pero ahora que lo pienso no es tan descabellado pensar… ¿No hiciste esto por que Adán te traiciono y abandono? — Eva abrió los ojos y fue el turno de Alastor de sonreír con maldad. — ¡Es eso! Debiste haberlo amado enserió, ¿No es así? Ver a la personas que amas darte la espalda, debió ser duro. — Eva lo miró con un muy claro odio antes de empezar a atacarlo directamente y muy descuidadamente, eso era precisamente lo que Alastor había estado queriendo. — No hay nada de qué avergonzarse, después de todo, el no te amo tanto. No como Ivan me ama a mi. 

Ese fue sin duda un golpe duro, la envidia y el odio son sentimientos muy fuertes. 

Para ella que lo perdió todo, incluso a la persona que amo, no hay bondad en ella, después se todo mató al niño que crío y nunca le mostró una pizca de humanidad. 

Ver que Ivan había hecho más de lo que se imagino por Alastor, ¿Cómo pueden culparla de sentir envidia y odio? ¿Un final feliz para ellos? Incluso si ganan no hay un final feliz, Alastor lo sabe bien pero aún permanece al lado de Ivan. 

Esa clase de devoción, oh vaya… esta sintiendo mucha más envidia ahora. 

Iba a matar a este maldito bastardo. 


















El Hijo del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora