Piero
Pasar el fin de semana con Celeste fue sin duda lo mejor, es una chica con la que se puede vivir una vida entera sin sentir aburrimiento alguno, pues la monotonía no está en su vocabulario.
Ver como se tomó el tiempo de explicarme como preparar el postre favorito de mi Nana, dejando la cocina un desastre y perdiendo la paciencia cuando no me salían las cosas como ella las explicaba, haciéndolo ver tan sencillo y sentir sus labios en los míos esfumado toda furia, verla sonrojarse cuando me acercaba y besaba su cuello o tocaba su abdomen, deteniendo mis ganas de amasar su trasero o sus senos.
¡Estoy jodido!
Esta chiquilla me tiene más que en sus manos, ver como con su timidez se coloca de puntillas para dejar un pico en mis labios, como se desnudó frente a mí por primera vez ella misma, con su rojez plasmada en ese rostro de ángel y esa mirada tan expresiva, la cual ruego que nunca pierda la pureza en su verde mirada.
Solo con pensar las veces que la hice mía, el recordar sus pequeños gemidos, como pronunciaba mi nombre haciéndome encender aún más, como si fuese posible. Recordar como con dudas de hacerlo bien, se movía para mí, dándome la mejor vista de sus firmes senos, con solo pensarlo siento la incomodidad en mi pantalón.
Me remuevo en la silla al ver que la puerta es abierta.
—Tenemos un gran problema — la seriedad de Efrat me hace fruncir el ceño — nos han demandado por calumnia y daños psicológicos.
—¿Puedes ser más claro? —Pedí, al no saber de qué trataba todo esto.
—Maximiliano nos demandó o bueno te demando, ya que el Benedicto fue a su favor y la víctima, declaro a su favor.
Frote mi frente exasperado por ese hombre, lo que más deseaba era arruinar mi reputación y no se lo permitiría.
—Victima que resultó muerta una semana después de su liberación, en un supuesto accidente—. Argumente.
—Si, pero tuviéramos que probar que fue el con eso saldrías victorioso y el iría a prisión, sabes que puedes contar conmigo. Por cierto, naira me dijo que Celeste llevo a Nana al doctor, ¿Cómo sigue?
—Si, está mejor, pero le mando reposo mientras salen los resultados de los exámenes.
—Bien, me mantienes informado del caso y esta tarde hay cena en la mansión.
Asentí.
—Gracias por apoyarme hermano.
Sonrió haciendo una reverencia, el intercomunicador sonó informando que el investigador había llegado.
Al entrar lo salude estrechando su mano ya que el la ofreció y fue directo al punto.
—Tengo buenas noticias Sr O'kelly, he encontrado a una mujer llamada Delia y, para hacerle corta la historia que esta detallada aquí — me hizo entrega de una carpeta — está casada hace treinta años con Jhouni Allen.
De que está hablando este hombre, no habrá hecho los cálculos mal.
—Ha dicho treinta años y que nunca ha estado casa con alguien más o mejor dicho con el padre de Celeste.
—Señor, la mujer ha estado casada una sola vez y de ese matrimonio tuvo dos hijos su hijo mayor Joshua Allen y, su hija que desapareció hace quince años y desde entonces la buscan. Lo que no ha tenido resultados por que la busca como Celeste Allen y no como Celeste Baker que por cierto no es el verdadero apellido del hombre que dice ser su padre.
Quede más que sorprendido con la información que acababa de darme, el investigador.
Con toda esta información, tan detallada no hace falta indagar más, pero en este momento no se si deba confesarle todo a Celeste.
Mi ángel, hermana de un criminal, que mata a personas con la porquería que venden y que nunca se le ha comprobado nada, ya que su fachada de empresas están bien, por más auditoría que se les haga.
¡Maldita mi mala suerte!
Voy camino al hospital, al Celeste avisarme que el hombre que ella cree que es su padre está internado.
¿Adónde lo encuentro? ¿Acaso lo frecuenta?
Al entrara la veo de pie conversando con un hombre, al verme me sonríe, pero el gesto no lleva a sus bellos ojos.
—Hola, mi amor ¿Qué sucedió? — ignoro por completo al hombre y dejo un beso en sus labios.
—Es mi papá, está muy grave —. Desvía la mirada y sonríe haciendo que me hierva la sangré por ver con cariño a otro hombre, aunque sé que su amor es sólo mío, es algo que no puedo controlar con esta mujer —. Te presento a Joshua, ha sido muy amable.
El nombre me alarmo, gire quedando de frente al hombre que lo primero que note fue el mismo color de ojos que los de mi ángel.
—Joshua Allen—. Se presentó extendiendo la mano, que estreche para no ser grosero.
—Piero O'kelly.
Gire tomando de la mano a Celeste para alejarla de ese hombre, aunque sé que es su hermano, en el bajo mundo se dice ser muy peligroso.
—El abogado que no deja en paz las empresas de mi padre —. Musito con seguridad.
Celeste me miro confundida y la ira se reflejó en la tensa mandíbula del hombre que se acercó.
—Solo busco la verdad —. Rebatí.
—¿No se cansa de no encontrar nada, abogado? — su tono burlo no me pasó desapercibido.
—Ahora menos, ya que su primo Maximiliano me ha demandado, pero este no es lugar para hablar de este tema y menos delante de mi novia.
El dirigió la mirada a Celeste relajado su expresión.
—Todo está bien ¿Piero? — Asentí para que no se preocupara ya con lo de su padre tiene —. Nos vemos Joshua, que se mejore tu mamá.
Este asintió, para desaparecer por el pasillo.
—Piero, ¿Tienes problemas con Joshua? Me pareció muy agradable – Rodé los ojos, si supiera que estuvo hablando con su hermano, me siento mal de ocultárselo—. Sabes, me dijo que me parecía a su mamá.
Ahora lo que queda es saber porque, Celeste llegó a manos del hombre que ella cree es su padre y que ahora se debate entre la vida y la muerte por los años consumiendo alcohol.
—No lo creo, una belleza como la tuya es sinigual —. Trate de aligerar el ambiente, pero su sonrisa no se reflejó en su bello rostro.
Verla sufrir, triste por un hombre que desde sus cinco años no movió un dedo por protegerla de los maltratos de esa mujer, me parte el corazón y a la vez no entiendo cómo sufre por ese hombre, pero su corazón sin pisca de maldad es lo que más me enamora de ella.
Celeste es una mujer sin igual.
Yo en su lugar, no lo determinaría, pero la capacidad de perdonar, de no guardar rencor es de admirar y por eso la amo, saber que el sentimiento es recíproco me hace sentir como un adolescente enamorado.
No quiero que nuestra relación se base en mentiras por lo que esperare dos días que me dijo el investigador que tendría información sobre como llego manos del señor Baker, o como sea que sea su apellido.
Le diré la verdad, aunque no me agrade que sea hermano del criminal Joshua Allen.
ESTO SE ESTA ESCRIBIENDO SOLO. CELESTE ES HEREDERA DE UNA FAMILIA PODEROSA EN LA CIUDAD.
¿CUÉNTENME QUE LES ESTA PARECIENDO LA HISTORIA HASTA AHORA?
LAS LEO EN LOS COMENTARIOS. 🖤❤️
ESTÁS LEYENDO
LA PUREZA DE SU MIRADA
Short StoryUna mirada inocente, puede llevarte a pensar en los más puros pensamientos hasta los mas oscuros, arraigando sentimientos inimaginables por esa persona. ¿Pobra más el amor que el rencor infundado? ¿Será la dulzura, la ingenuidad el arma más poderosa...