Capítulo 26: 7 Second Challenge

724 81 11
                                    

Calum y yo salimos de su habitación para ir hacia la fiesta.

- Espera. – le digo - ¿Tú sabes cómo llegar a donde sea que está la fiesta?

- No. – me sonríe, mostrando todos sus dientes, y continuamos caminando.

¿Hacia dónde caminamos? Ni idea.

Tengo las entradas (la de Calum y la mía) en el bolsillo de mi chaqueta. Gracias, Mike, por traérmelas y evitarme una caminata hacia mi habitación.

Después de caminar un rato, me canso y decido volar unos centímetros por encima del suelo de manera que no tenga que caminar.

- Que morro que tienes, Skylar. – protesta Calum, quien está con los brazos cruzados.

- Algún día te llevaré volando a algún sitio, tranquilo. – me río sin poder evitarlo.

De repente veo que estamos delante de una puerta metálica.

- No recuerdo que aquí hubiese una puerta. – susurra Calum.

- Entonces debe ser aquí.

Abro la puerta y al otro lado hay unas escaleras que suben hacia algún lugar. Está muy oscuro.

- Las damas primero. – él hace un gesto raro con los brazos, invitándome a pasar delante.

- Nenaza. – me río de él pero me pongo delante.

Él va detrás de mí y creo que está bastante cagado de miedo.

Subimos un par de tramos de escalones y volvemos a encontrarnos una puerta metálica.

- ¿Qué le pasa a éste lugar con las puertas metálicas? – mi tono indignado hace reír a Cal.

Abro la puerta y una música ensordecedora, que antes no se oía, nos inunda.

Hay un chico alto y musculoso al lado de la puerta vestido de negro que nos pide las entradas. ¿Qué es esto? Parece una discoteca.

Le doy las entradas y nos deja pasar.

Es una sala grande. Muy grande.

Hay globos en el techo y guirnaldas que lo decoran todo. También hay una bola de discoteca.

Una mesa de DJ se alza en el fondo de la sala, donde hay un chico con unos cascos puestos y mezclando música.

A los lados están las mesas con comida y bebidas y creo haber visto alguna que otra botella de alcohol.

La gente baila en el centro de la sala. Hay mucha más gente de lo que me esperaba pero menos de los que había en la fiesta de Halloween.

No veo a Luke, Ashton ni Michael; pero sí que creo ver a Cher  junto a Cameron, Taylor y... ¿Ese es Cody? Sí, el rubio que comparte habitación con Cal y Mike.

Ellos deben tener cierto grado de importancia en esta escuela: son los que han organizado la fiesta y además la gente los trata con mucho respeto.

De todas maneras, de poco te va a servir eso a la hora de examinar tus súper poderes.

Miro a Calum y lo pillo observando a Cher. Ella está bailando con sus amigos, antes nombrados.

- Ve con ella. - lo animo - Seguro que desea verte.

- Me da vergüenza, Skylar. Está con sus amigos.

- ¿Y?

- Y que tu te quedarás sola.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora