- Voy a suspender astronomía. - lloriqueo sobre el hombro de Luke mientras salimos del aula de astronomía, donde acabamos de hacer el maldito examen.
Aunque he estado toda la mañana y parte de la tarde estudiando, la profesora maldita vieja chocha ha puesto el examen más difícil que mis ojos jamás han presenciado.
Luke me ha venido a buscar cuando le he dicho que he acabado el examen porque él tenía hora libre.
Ya, Luke estaba en su cama rascándose la panza mientras yo estaba al borde de las lágrimas intentando contestar la primera pregunta del examen.
Shawn y Ashton, mis únicos amigos que van a astronomía conmigo, ya han acabado el examen hace rato.
En el aula sólo quedan tres personas haciendo el examen, quienes seguramente están teniendo los mismo pensamientos suicidas que yo.
- Yo creo que sólo necesitas relajarte. Piensa que ahora tenemos entrenamiento de fútbol y podrás desfogarte. - me consuela Luke mientras pasa su brazo alrededor de mi cintura.
No hay nadie por los pasillos así que no debemos preocuparnos por si alguien nos ve.
Menos mal.
Aprovecho el momento y, siguiendo un estúpido impulso, beso los labios de Luke.
Sólo un instante.
Pero lo suficiente para que él se sorprenda y para que me dé un giro el estómago.
Veo a Luke recuperarse rápidamente de la sorpresa y en seguida poner una sonrisa traviesa.
Oh-oh...
Luke me arrastra de la cintura hacia un pequeño rincón que forman las taquillas del pasillo y me acorrala entre su cuerpo y la pared.
Pero aún estar acorralada contra la pared, me siento malditamente a salvo.
- Así que te gusta saltarte las normas... - susurra sobre mis labios, haciendo que me entren unas ganas de besarle increíbles.
- Sólo contigo. - le susurro de la misma manera.
Muerdo suavemente su labio inferior y me alejo de él justo después.
Camino de nuevo por el pasillo y giro sobre mis talones para ver si Luke me sigue pero no lo veo.
Cuando me giro de nuevo para mirar hacia adelante, choco contra algo.
Más bien, contra los labios de Luke.
Él me besa y yo sonrío sobre sus labios mientras le sigo el beso, ambos moviendo los labios a un ritmo lento pero firme.
Él me abraza por la cintura y me pega a su cuerpo mientras yo paso mis dedos entre su suave y dorado cabello.
Ahora mismo no se me pasa por la cabeza nada más que Luke.
Luke, Luke y más Luke.
Supongo que es lo que tiene querer tanto a alguien.
Ambos rompemos el beso por falta de aire pero no nos separamos.
Él me de una beso de esquimal, frotando nuestras narices, y luego me hace un gesto para que vayamos hacia el entrenamiento.
Yo me subo de un salto a su espalda, pasando mis piernas alrededor de su cintura, y él se pone a correr mientras ambos reímos.
Qué haría yo sin Lukey...
*********************************
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...