Capítulo 13: Halloween (2a parte)

1.6K 102 6
                                    

La música retumba en mis oídos y los bajos de la canción hacen que mi cuerpo tiemble con ellos.

El comedor esta lleno a rebosar de gente rara con trajes raros y me enorgullece decir que soy una de ellos. Aunque, ahora en serio, no sabía que había tantos estudiantes en Imperium.

Segundos después de entrar en el comedor viene Ashton hacia nosotras y me recibe con un fuerte abrazo para después hacerme girar en el aire. Noto como le doy algunas cuantas patadas a las personas que están al lado nuestro.

Ups.

Me fijo en su disfraz, el cual le queda mejor que al modelo que vimos en una foto con el disfraz puesto.

Lleva el casco de jugador de fútbol americano puesto, de color negro y manchado de sangre falsa. La camiseta tiene un gran 13 rojo y blanco adornando su pecho y los pantalones son del mismo color que el casco y, además de también estar manchados, rotos. Unas botas militares negras adornan sus pies. Lleva la cara manchada de sangre y las mismas lentillas que llevo yo, haciendo que sus ojos sean completamente blancos.

- ¿Vamos con Calum y Michael? Están en una mesa tomando ponche. - me informa el chico, hablando en mi oído para que lo pueda oír a pesar de la fuerte música.

Asiento con la cabeza y me coge del brazo, porque mi mano ya está cogiendo un pompón, para arrastrarme entre la multitud hacia los dos chicos.

Me giro, antes de perder de vista a mis amigas, y las veo bailando cada una con un chico.

Éstas cuatro no pierden el tiempo...

Al llegar a la mesa, en un rincón de la sala, me coge un ataque de risa. Los disfraces de los dos chicos son la cosa más divertida que mis ojos jamás han visto.

Michael lleva un disfraz de plátano el cual le tapa hasta medio muslo y un agujero le deja mostrar su cara en la cual sus mejillas están pintadas con un circulito rojo. Sus brazos desnudos están apoyados en una silla vacía que hay contigua a la suya. Me fijo en que no lleva zapatos y Michael, al ver mi cara de confusión, me aclara:

- Estoy completamente desnudo debajo de éste traje.

- ¿No llevas calzoncillos? - pregunto yo, aún más confusa y claramente asqueada.

- Ah-ah - niega con la cabeza.

Hago una mueca de desagrado y hago reír a los tres chicos.

Calum, quien ahora está de pie junto a Ashton, lleva un traje de mono con la cabeza incluida. Aunque ahora se la ha quitado y la lleva bajo el brazo.

- Pues vosotros no sabéis la calor que hace éste traje. Debería haberle hecho caso a Mike y haberme quitado los calzoncillos. Me están sudando partes del cuerpo que no sabía que sudaban... - se queja Calum mientras Michael asiente con la cabeza.

- ¡Calla! ¡No mas detalles, por favor! - me llevo las manos a las orejas y cierro los ojos con fuerza.

- Bueno, cambiando de tema... Sky, ¿bailas? - me dice Ashton. Asiento de nuevo y sonrío.

Dejo los pompones en la mesa, de la cual nos hemos apoderado, y le digo a los otros dos que me los vigilen. Ashton deja su casco.

Me coge de la mano, ésta vez sí, y me lleva al centro de la pista de baile. Empezamos a bailar y de repente la música cambia.

Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, suena a toda leche. Pero creo que es un remix ya que la canción está bastante acelerada y más marchosa. La original me gusta más, claro está.

- Me encanta ésta canción. - grita Ashton, emocionado.

Coincido con él y nos dedicamos a saltar y mover los brazos al ritmo de la canción. Sí, hoy en día a esto se le llama bailar.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora