- ¿Ash? - me levanto de la cama de Luke rápidamente e intento colocar bien mi ropa disimuladamente, pero mi intento resulta fallido.
La expresión en la cara de Ashton es una mezcla de confusión, sorpresa y... ¿Decepción? ¿Acaso he hecho algo malo?
- Ashton, tío... - dice Luke, quien se ha levantado de la cama y ha dejado al descubierto su pijama de pantalones de cuadros y camiseta de manga corta sencilla - No se lo digas a nadie, nadie puede saberlo.
- Y menos mi hermano. - remarco, suplicando con mi mirada a Ashton.
- Claro... "Yo no he visto nada" - Ash hace comillas en el aire -. Pero procurad ser más discretos la próxima vez.
Ashton deja su mochila a los pies de su cama y se va de la habitación cerrando de un portazo.
Giro mi cuerpo hacia Luke y veo que se pasa las manos por el pelo nerviosamente. Yo mordisqueo la uña de mi pulgar, pero me regaño mentalmente y me obligo a parar.
Camino hacia Luke, acabando con la distancia que nos separa.
- ¿Y ahora qué? - le pregunto con un leve temor escondido detrás de una fachada de inseguridad.
- Supongo que deberemos andar con pies de plomo. Se acabaron los besos en el pasillo o en habitaciones sin la cerradura echada.
- Dalo por hecho.
*********************************
El partido contra los héroes japoneses es este viernes y el entrenador nos sigue agobiando para entrenar más horas y más duro.
- Sonríe, estás más guapa. - me dice Colton con respiración forzosa cuando alcanza mi ritmo.
Seguimos corriendo bajo el ardiente sol de las tres del mediodía que me hace fruncir el ceño y siento el sudor resbalando por mi espalda.
- No quiero sonreír. - digo, pero más bien parece un resoplo.
Las piernas me arden por el esfuerzo.
¿Cuánto tiempo llevamos corriendo en las horas más calurosas del día? Parece una eternidad.
El silbato del entrenador perfora mis tímpanos pero nadie deja de correr.
- ¡LEVINE, HAYNES! MÁS RÁPIDO, PARECÉIS DOS ABUELAS HABLANDO SOBRE EL TIEMPO.
Mi ceño se profundiza más si es posible y aumento el ritmo, sintiendo tirones en mis gemelos que ignoro por el bien de mi puesto en el equipo.
Y así durante una hora más, hasta que Dylan ha tropezado con sus pies y casi cae por culpa del agotamiento.
- Tenéis veinte minutos para beber agua y descansar, al volver haremos estrategias de ataque para los delanteros.
Ruedo los ojos y me tumbo en el suelo. Cierro los párpados y me centro en recuperar mi ritmo cardíaco habitual y regular mi respiración acelerada.
Siento que alguien se tumba a mi lado.
Abro los ojos y giro la cabeza para ver a Ashton. Su flequillo está echado para atrás y una capa de sudor cubre su frente.
- Así que Luke, ¿eh? - pregunta, sabiendo que no hay nadie que nos pueda oír ya que todo el mundo está bebiendo agua.
- Supongo que no hace falta responder. - digo, soltando un suspiro de frustración y, además, agotamiento.
- Se veía venir, por supuesto. - murmura distraído.
- ¿A qué te refieres? - giro la cabeza para mirarlo.
- A que tú y Luke siempre habéis tenido... Algo entre vosotros. Parece que desde el día que os conocisteis ya sabíais que acabaríais juntos. Pero... ¿Tus padres lo aprueban?
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...