- ¿Y me puedes decir por qué sigue aquí? - le pregunto a Shawn, el único que sabe que Luke es un infiltrado.
De hecho, sólo lo sabe porque me vi obligada a confesárselo.
¿Qué otra razón podía darle ante mi conducta depresiva?
- Porque no hay pruebas suficientes para echarlo de Imperium. Con tan sólo un testigo y ninguna prueba material... Me temo que Luke se quedará aquí por un tiempo. - me responde desde su cama.
- Pues me cago en su existencia. - refunfuño.
Sí, Shawn también es la única persona con la que hablo... Al menos, como los dioses mandan.
Reconozco que me he vuelto terriblemente fría con todo el mundo, pero... No tengo otra manera de reaccionar a la situación en la que me encuentro.
- Mañana irás a clases, ¿cierto?
Me giro para mirar a mi hermano, que me observa ansioso esperando una respuesta.
- No quiero verle, Shawn. - me tumbo en la cama, mirando hacia arriba, y cubro mi cara con las manos.
- ¿Por qué no? Sería una gran manera de... "demostrar" que pasas de él porque sus mierdas no te afectan.
- Pero sus mierdas me afectan. - protesto, oyendo mi voz ahogada a causa de mis manos, que siguen sobre mi cara.
- ¡Pero debe parecer que no! - exclama Shawn.
Suelto un largo suspiro y aparto las manos de mi rostro para mirar el techo.
- Si me levanto temprano, iré. - finalmente decido, provocando que Shawn sonría y se levante para darme un beso en la frente.
- Te quiero, recuérdalo.
- Lo sé, pesado. Yo a ti también.
Shawn empieza a caminar hacia la puerta de mi habitación y yo me lo quedo mirando.
¿Dónde va?
- Voy a pasar la noche en la habitación de Nash. - dice, como si me hubiese leído los pensamientos.
¡¿Nash?!
Así que al final les fue bastante bien la cita que les organicé.
- Que te cunda. - bromeo, ganándome un corte de manga y un portazo al salir. Río levemente desde mi cama.
*********************************
- ¿Has decidido reintegrarte en la sociedad? - me pregunta Ashton cuando me siento en el asiento vacío que hay a su lado, en clase de astronomía.
- No, pero ayer le prometí a mi hermano que iría a clases si me despertaba temprano así que... Aquí estoy. Pero no te hagas ilusiones.
Alguien se sienta en nuestra fila, justo a mi lado.
- ¿Skylar? - oigo una voz bastante familiar que viene justo de mi lado derecho.
Me giro para encararme al chico.
- Hola, Logan.
- ¡Vaya! ¿Dónde te has metido todo este tiempo? ¿No han llamado a tus padres para informar de la cantidad de faltas de asistencia que tienes acumuladas? - él suena bastante sorprendido.
Sí, llamaron a papá y mamá y les dijeron que he faltado a una gran cantidad de clases este curso, pero mi padre lo dejó estar.
Mi padre se preocupa mucho por mí, como bien se puede ver.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...