La luz del sol me despierta y maldigo al universo por tener las cortinas recogidas.
Noto un ligero peso en mi cintura y me giro en la cama para ver a Luke profundamente dormido.
Parte de la noche anterior cruza por mi mente, la otra parte no la recuerdo. Lo último que recuerdo es que estuvimos bailando toda la noche hasta que ya no pudimos más... Vale no, bailamos hasta que nos hicieron fuera, me has pillado.
Fue perfecto.
Pero entonces recuerdo ese beso. El beso. Mi beso con Luke.
Eso sí que fue perfecto.
Ayer por la noche me obligué a mí misma a reconocer que este chico de verdad me gusta.
Observo cómo duerme. Su brazo, bastante musculado, está doblado y su cabeza descansa sobre éste.
Su otra mano me tiene agarrada de la cintura en una súplica para que no me vaya. Nuestras piernas están entrelazadas.
Mi corazón late con tanta fuerza que me da miedo que pueda despertar al ángel dormido frente a mí.
Decido cerrar los ojos para reconciliar el sueño otra vez, si es posible.
Un beso en la nariz me despierta.
- Arriba, dormilona. - una voz suave me habla, pero yo no quiero abrir los ojos, estoy demasiado bien.
Me agarro más fuerte a algo que estoy abrazando y este algo ríe.
- Ya nos hemos perdido el desayuno, Sky. No quiero que nos perdamos también la hora de comer. - la voz suave se hace reconocible y me sorprende no haberlo adivinado antes: Luke.
Abro los ojos lentamente y su rostro está cerca del mío. Me sonríe con dulzura y muero lentamente de tanta ternura.
La luz del sol le da en la cara pero no parece molestarle. Puedo apreciar el azul perfecto de sus ojos; un azul que, a pesar de ser un color frío, ahora mismo son más cálidos que una taza de chocolate en invierno.
Sonrío sin poder evitarlo y me escondo en su fuerte pecho.
- Dios mío, haz que esta chica deje de ser tan adorable o la voy a tener que besar. - dice el rubio.
Me sonrojo, lo noto perfectamente.
Decido levantarme de la cama, que por cierto no es la mía, para vestirme e ir a comer algo. Cuando Luke ha mencionado la comida, se me ha abierto el estómago.
- Venga, levanta el culo que tengo hambre. - le ordeno.
- Si tienes hambre, que sepas que mi culo no es comestible.
- No me refiero a eso, tonto. - me río.
Voy hacia mi armario y me doy cuenta que llevo la misma ropa que ayer por la noche.
La verdad, no quiero saber cómo es que acabé durmiendo con Luke y encima con toda mi ropa puesta.
Cojo una camiseta, unos tejanos cualquieras y mis Vans negras.
Voy al lavabo, hago mis necesidades y me cambio de ropa. Me miro en el espejo antes de salir del baño y me sorprendo de que Luke no haya salido corriendo al verme cuando he despertado.
Estoy completamente despeinada y casi no queda rastro del maquillaje que llevaba ayer.
Me paso una toallita desmaquillante para eliminar los restos de maquillaje y con mi pelo...
Mi pelo lo recojo en un moño desecho y decido no tocarlo más hasta que pueda ducharme.
Salgo del baño con la ropa de ayer bajo el brazo. La guardo en el armario y al girarme veo que Luke ya está vestido.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...