Capítulo 32: Te Quiero

760 76 12
                                    

Miércoles. Hoy también tenemos entrenamiento de fútbol.

En dos días, el rumor de que estoy en el equipo se ha esparcido como la pólvora por los pasillos de Imperium. Ahora hay chicas que me miran con respeto, otras con envidia y chicos que me miran con una sonrisa graciosa y otros con... ¿deseo? Supongo que debe ser eso.

Ash, Calum, Mike, Shawn y yo nos hemos hecho muy amigos de los chicos del grupo jugador. Ahora vamos juntos a todas partes.

Pero de verdad extraño tener alguna amiga. Una chica a la que contar mis problemas y que me comprenda como la chica que es.

No se puede tener todo.

Echo una mirada a mi taquilla, la número 13, y la abro.

Saco mi equipamiento (que pesa una tonelada) y me lo pongo, oculta de las miradas curiosas de los chicos del equipo.

Cuando salgo al campo, me doy cuenta que soy una de los primeros en llegar.

Tengo el casco en la mano y aprovecho el tiempo que me queda para empezar el entrenamiento para recogerme el pelo y ponerme el casco.

Cinco minutos después, el entrenador da por empezada la jornada.

- Hoy veremos dónde estaréis en el campo. Para que lo entendáis bien, chiquillas, tendréis posiciones. Una por si atacáis o por si defendéis. ¿Entendido?

- Sí, entrenador. - digo. Los demás están callados.

- Bien, trece. ¿Los demás no sabéis hablar?

- ¡Sí, entrenador! - gritan los chicos.

- Sigamos... Como sois novatos, no os agobiaré con los nombres específicos de vuestra posición. Tan solo os diré dónde colocaros. Tengo una lista con vuestros puntos fuertes y puntos flacos y según vuestra habilidad estaréis en determinado lugar.

- Yo tengo una duda, entrenador. - dice un muchacho con el número 55.

- Adelante.

- El fútbol americano se juega con once jugadores en el campo. Nuestro grupo de jugadores es de doce.

- ¿Te crees que no lo sé, zoquete? Éste fútbol americano no es como los otros, más que nada porque vosotros tampoco sois como los otros chicos de vuestra edad, ¿no?

La verdad es que tiene razón. ¿Cuántos equipos de fútbol con futuros súper héroes hay?

- El jugador número doce es el portero. No es el fútbol americano tradicional porque también tiene una mezcla de soccer. Ya sabéis, el fútbol que se juega con los pies. Básicamente, debéis anotar el máximo de puntos en un periodo de una hora y media. ¿Veis esa especie de tenedor gigante en los dos lados del campo? Deberéis hacer llegar la pelota hasta allí. La podéis lanzar, chutar o volar con ella (los que podáis, claro está). Pero el equipo contrario os interceptará y os intentará quitar la pelota mediante placajes y otras putadas. Ahora corred y calentad mientras acabo de preparar las posiciones de cada jugador.

Otra vez a correr... No soporto correr con toda esta mierda puesta. Pesa más que yo.

Corremos todos juntos en forma de gran grupo. No sé por qué pero correr me cansa cada vez más y siempre voy de los últimos, pero si quiero ser quarterback o jugador importante entonces debo currarme un buen lugar.

Intento acelerar el ritmo hasta estar más o menos en medio del grupo.

Cuando el entrenador sopla su silbato para que paremos, es como si oyera los ángeles cantar.

- A ver, niñitas. Empecemos con el grupo jugador. El portero, puesto que puede volar hacia el goal-post, el tenedor gigante, y no tiene físico de recibir placajes, será - yo no, yo no, por favor - Kian Lawley.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora