Ash y yo acompañamos a Calum y Mike a su nueva habitación.
Durante el trayecto del jardín a la habitación, saco mi móvil del bolsillo y veo que Shawn me ha enviado un whatsapp:
"No me dejes solo, peque. Sabes que no conozco a nadie a parte de a ti."
Sonrío sin poder evitarlo. No me llamaba "peque" desde hacía mucho tiempo.
Cuando éramos unos críos Shawn me llamaba pequeña y con los años me ha acabado llamando "peque".
Creo que también es un pequeño recordatorio de que a pesar de que seamos mellizos, él es el mayor y yo la pequeña. Pero por tan sólo un minuto.
Maldito Shawn.
"Ve a la habitación 13, de la planta 3"
Pulso el botón de enviar y justo llegamos a la habitación.
Siento una pizca de decepción al no ver a Luke. ¿Dónde demonios se habrá metido?
Michael se apropia de la que antes era mi cama y Calum de la de Leigh.
Me da un vuelco el corazón al recordar a esas cuatro chicas. No pienso en ellas des de hace un mes y su recuerdo me inunda.
Sacudo un poco la cabeza en un intento de dejarlo estar y en ese preciso momento alguien llama a la puerta.
Soy la primera en ir a abrirla.
Recibo la llegada de Shawn con un fuerte abrazo. Estoy bastante ansiosa de presentarles a Ash y a Calum mi hermano.
Shawn rompe el abrazo para mirar por encima de mi hombro a los chicos que hay detrás mío, mirando con curiosidad.
Doy media vuelta sobre mi misma y veo a Calum y Ash confusos junto a un Michael sonriente.
- ¿Qué hay, Shawn? - Mike le da a mi hermano una palmada en el hombro mientras se estrechan la mano.
Machos...
- Hola, Mike. - mi hermano se queda callado justo después de decir eso.
Me adelanto antes de que se produzca un silencio incómodo.
- Chicos, él es mi hermano mellizo Shawn. Ha estado seis meses en Londres y por eso no ha podido venir a Imperium hasta ahora - Shawn sacude la mano a modo de saludo -. Shawn, él es Ashton Irwin, antiguo compañero de cuarto e hijo de Capitán América - Ash da una reverencia -. Y finalmente pero no menos importante, Calum Hood, compañero de habitación de Mike y ahora también de Ash e hijo de Hulk. Un consejo: no lo hagas enfadar.
- Un placer. - Calum estrecha la mano con Shawn.
- Fin de presentaciones - ordena Mike -. Vamos a comer.
- Son las siete de la tarde, ya hemos merendado y no tengo hambre de comer. - protesto.
- Tú te callas la boca porque estás muy delgada y debes comer más. Vamos a la cocina a robar una inocente bolsa de patatas fritas. - concluye Mike, a.k.a. el Cascarrabias.
*********************************
- De acuerdo, chicos. Ya sabéis. El que pierda, le toca robar la bolsa de patatas. - finalizo.
Estamos todos en círculo, esperando a la cuenta atrás para dar el juego por empezado. Mike es el único que no se remueve con nerviosismo. Ashton es el que más nervioso está: se muerde las uñas hasta tal nivel que se va a quedar sin.
Flexiono las rodillas, preparada para empezar, y veo que Shawn hace lo mismo que yo. Nos miramos con complicidad.
- Cinco... Cuatro...Tres... - cuento.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...