Después de cenar vamos a dormir temprano. Mañana, sábado, vendrán unos autobuses a buscarnos para ir a la ciudad más cercana y comprar los disfraces para el gran baile de Halloween.
Pienso en el hecho de que iré al baile con Ashton. Una sonrisa sin planear se dibuja en mi cara. No se que me ha hecho este chico, sinceramente, pero estoy empezando a pensar que me gusta. Sí, claro que me gusta. Pero creo que el sentimiento va un poco más lejos que eso.
Pero me cuesta admitir que esto va para más, incluso hacia mi misma.
Y después está Luke, quien ni siquiera me ha pedido ir al baile. Noto cómo mi sonrisa cae. Y yo como una estúpida creyendo que había algo entre nosotros después de... Bueno, me dijo que es posible que sienta algo hacia mí pero no sabe si es odio o amor. Pero se decantaba por la segunda opción.
Suspiro y me revuelvo en mi cama, girando y mirando hacia la ventana.
Miro mi reloj, en la mesita de noche, donde unos numeros rojos indican que falta un cuarto de hora para que sean las cuatro de la madrugada.
Decido coger el libro que hay junto al reloj y leer un poco pero es practicamente imposible.
Leo y leo el mismo párrafo repetidas veces pero no consigo entender nada de lo que pone. Es como si estubiese en otro idioma, pero claramente es porque mi mente está en otro sitio.
Dejo el libro otra vez en la mesita con resignación y me levanto para ir hacia la ventana.
Empiezo a creer que tengo problemas de insomnio.
Abro la ventana y dejo que el frío viento nocturno de octubre me llene los pulmones.
Me siento en la ventana mientras miro las estrellas.
- ¿Qué haces, mujer? - oigo un susurro fuerte detrás mío y doy un bote del susto.
Resbalo de la ventana y caigo fuera. No reacciono bien y me cojo a lo primero que pillo: una mano.
Levanto la cabeza y me encuentro a Luke, con una sonrisa de burla en el rostro y el pelo MUY revuelto.
- Me has dado el susto de mi vida, joder. - lo fulmino con la mirada.
- Ya lo sé. - me dedica una de sus sonrisas arrogantes.
Suspiro mientras ruedo los ojos.
Estoy colgando del edificio, cogida solamente de la mano de un chico de diecisiete años y nosotros aquí comentando tranquilamente el susto que me he dado.
Tiene suerte de que sepa volar y eso le reste drama a la situación.
- Mmm... ¿Vas a subirme, o voy a tener que hacerlo yo misma? - lo miro mientras levanto una ceja.
- Ups, voy. - me levanta, con solo un brazo, y me deja de nuevo en la repisa de la ventana.
Debo admitir que me ha sorprendido bastante la fuerza que tiene. Es un chico un poco flaco así que no te esperas que sea tan fuerte.
Aunque pensándolo bien, su padre es Batman, quien un ninja le enseñó todos sus trucos y seguramente él habrá hecho lo mismo con su hijo.
- ¿Por qué no me pediste ir al baile? - suelto de golpe. Lo sé, soy impulsiva pero no me importa nada ahora mismo. Mi corazón sigue latiendo con fuerza dentro de mi pecho por el susto, o eso creo...
- Porque... Yo... - se atraganta con sus palabras y es evidente que no se esperaba la repentina pregunta - Porque Ashton me pidió consejo sobre chicas, y supe en ese mismo instante que se refería a ti.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Hayran Kurgu¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...