Al bajar del autobús seguíamos con una sonrisa en la cara. Fury nos ha explicado que es uno de los efectos secundarios menos comunes que conlleva el teletransporte.
Una oleada de emociones que solo puedes gestionarlas riendo, aunque sea una mala gestión.
También me alegro de no haber vomitado y estoy orgullosa de mí misma.
- Debéis volver a las nueve al autobús para volver a Imperium. - acaba Fury, dándonos la deseada libertad que ansiábamos desde que nos dijeron que saldríamos de Imperium.
- ¿Os parece si vamos a dar una vuelta primero para ver el lugar y después ya decidimos dónde comprar los disfraces? - sugiere Jade.
- Yo creo que sería mejor ir a por los disfraces primero y dar la vuelta después. - dice Ashton.
- ¿Por qué? - Jesy mira a su alrededor en busca de una respuesta.
- Porque nos vamos a quedar sin. - dice Calum antes de echar a correr hacia la multitud, que también van corriendo hacia una gran tienda de disfraces.
- ¡Calum, cabrón! - grita Michael, y corre tras el mencionado.
Veo a Luke correr también y Ashton me coge la mano y corremos juntos hacia la tienda.
Me giro para dar un vistazo y a ver si puedo ver a las chicas, pero ellas ya se han adelantado.
Sonrío en mis adentros y aprieto el paso, haciendo que Ashton no pueda seguirme el ritmo.
Lo subo a mi espalda y corro con más rapidez hasta llegar a la tienda, donde lo dejo en el suelo y enseguida cojo su mano para ir hacia el apartado: DEAD.
- Skylar... - dice Ashton. Entonces me giro para mirarlo: pálido como un vampiro.
- ¿Estás bien? - no puedo evitar que una risita se me escape.
- No mucho. - ríe también, sólo como él sabe.
- Pues ponte bien y ayúdame a buscar nuestros disfraces.
- En seguida.
Busco y busco a la velocidad de la luz pero no encuentro ningún disfraz de animadora zombie ni de jugador de fútbol americano zombie.
Más tarde le pregunto al encargado sobre los disfraces y me dice que los pocos que había se agotaron hace un mes.
Voy a por Ashton. Cuando lo veo está con Calum grabando con el móvil unas bragas de vieja.
Creo que están jugando a "diseñadores de moda". Bueno, moda no... De bragas, más bien dicho.
- ¿Qué hacéis? - pregunto, después de acaben de hacer el vídeo.
- N...Nada. - Ashton se sonroja y pone las manos en la espalda, ocultando su móvil.
- ¿Qué haces con ese móvil? No podemos tener ninguno. - me sorprendo y busco en la espalda del chico el aparato.
- Es... Em... - Ashton mira a Calum en busca de ayuda y me cruzo de brazos.
Levanto una ceja y miro primero uno y luego a otro.
- ¿Qué habéis hecho ya?
- Es el móvil del encargado. He instalado la aplicación "Keek" y acabamos de colgar un vídeo donde salen bragas de vieja. - dice Calum sonriendo.
- ¿Y todo eso en cinco minutos? - pregunto, sin ocultar de nuevo mi sorpresa.
- Sí. - dice Calum con actitud orgullosa.
- Eres un cerebrito asqueroso. - le digo con cariño, mientras le revuelvo el pelo.
- Calum, devuélvele el móvil. Creo que se ha dado cuenta. - susurra Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...