El profesor Xavier nos mira desde el centro del círculo que hemos formado a su alrededor. Estamos en el aula del simulador, junto al resto de estudiantes de Imperium.
Hoy es un día importante para todos, hoy haremos una simulación importante. Aún no sabemos nada de ésta simulación, sólo sabemos que todos los profesores que tenemos nos van a estar mirando.
Hemos supuesto, los chicos y yo, que debe ser una especie de examen final antes de las esperadas vacaciones de navidad.
Nos van llamando por orden de lista, donde nuestros nuevos apellidos están ordenados alfabéticamente. El primero de nosotros en ir a hacer la simulación es Michael, quien parece un poco nervioso.
Una pantalla grande muestra la simulación de Michael, quien parece estar en el centro de alguna ciudad indefinida.
A los demás estudiantes se les han presentado misiones sencillas pero en las cuales han tenido dificultades. Por ejemplo, a un chico que era medio marítimo le ha tocado ir a lo alto de una montaña (lejos de su elemento) a rescatar a un grupo de excursionistas perdidos. A otra chica le ha tocado retornar un halcón gigantesco que se había escapado de un zoo, ella es medio serpiente y obviamente le costó ya que es su depredador natural.
Michael tiene el martillo de Thor en su mano y lleva la camiseta Jack Daniel's y los tejanos que se había puesto esa mañana. Se ve gracioso con el pelo azul pitufo.
Está muy tenso y las manos le tiemblan con nerviosismo.
Antes de que nos dé tiempo de pensar qué le espera a Mike, oímos la voz del director Charles Xavier.
- Michael Clifford, tu misión se basará en destruir al monstruo mitológico llamado grifo antes de causar algún destrozo grave en la ciudad en la que te encuentras. Buena suerte.
La cara de Mike empalidece cuando una criatura que es mitad águila gigante y mitad león se puede ver a unos veinte metros del chico.
Va con decisión hacia el monstruo y lo primero que hace es golpear una pierna delantera del bicho gigantesco con el martillo.
El grifo, que debe medir unos tres metros de alto, se pone furioso y aparentemente su pata está intacta.
Michael coge el martillo con fuerza y se prepara para propinar otro golpe al grifo. Éste lo esquiva y le da con la zarpa al chico, quien sale despedido contra el aparador de lo que parece una tienda de ropa.
La impotencia de no poder ayudarle me hace llevarme la mano al dobladillo de la camiseta y retorcerlo con mis dedos.
Echo una mirada a Luke, Ashton y Calum. Los tres están nerviosos y se podría adivinar que también están pensando en lo que Michael debería hacer.
"¡Derecha!", "¡No, no, detrás de ti!" y "Mike, te va a dar si sigues haciendo es... Lo sabía" son los comentarios mentales que se deben estar haciendo... Entre otros.
Me centro de nuevo en la gran pantalla y veo que el monstruo ya está bastante muerto. Un fuerte golpe final en la cabeza lo hace desaparecer y sabemos que nuestro peliazul ha conseguido superar la misión con éxito.
La pantalla se pone negra y miro hacia la puerta de la sala del gas, que se abre y deja ver a un Michael bastante hecho polvo. Le sonreímos los cuatro desde nuestro sitio y él nos sonríe de vuelta.
Se pone delante de los profesores, quienes le darán un un sobre con una nota orientativa sobre su simulación en el interior (pero no es la nota definitiva).
Hemos quedado en que leeremos nuestros sobres después de cenar, cuando estemos en la habitación ya con el pijama puesto.
Michael recoge el sobre y se dirige a nosotros. Los chicos le chocan los cinco y yo le doy un abrazo.
El siguiente de nosotros en ir será Lukey.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
أدب الهواة¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...