Mi maleta ya esta hecha. No me gusta el tener que ir a una especie de escuela/internado para gente con súper poderes, ¿qué pasará con mis amigos?
Además, he estado toda mi vida sin saber nada de súper héroes. Esta última semana me he tenido que informar de todo, así que ahora sé, por ejemplo, que mis padres son muy famosos en el mundo de los cómics. Me he tragado todas las pelis, cómics y hasta series de cualquier súper héroe existente. Digamos que me gusta estar informada sobre con quién me quedaré el próximo año de mi vida.
Por lo que he leído en la pagina web de la escuela, habrá súper héroes dando clases. Allí nos enseñaran a controlar nuestros poderes, batallar, estar listos en cualquier momento, esconder nuestra identidad de súper héroe y, al final de la formación, nos asignaran un grado de importancia (van del 1 al 10, es como si te hiciesen un examen y tienes que sacar la mejor nota posible) y el mejor grupo de alumnos formara parte de la Patrulla Imperium.
Mola, ¿eh?
Cojo mis maletas con todo lo que necesitaré (osea, todas mis pertenencias) y voy hacia el coche de mi padre, quien me espera sonriente. Mi madre está en el asiento de copiloto, también sonriendo.
Empiezo a incomodarme, no es normal que sonrían tanto. Meto las maletas en el maletero y, cuando por fin me ato el cinturón del asiento del medio de la parte trasera, mi padre arranca.
- Skylar, ¿estarás bien? - pregunta mi madre: Wonderwoman, o como yo la conocía hasta hace poco: Diana Prince.
- Por supuesto, mamá. Mientras vengáis un domingo cada dos semanas para que pueda desahogarme y quejarme de la escuela.
- Eso está hecho - sonríe mi padre.
- También habrá muchos chicos y chicas con los que podrás hacer amistades. Podrás desahogarte con ellos. Además, he oído que las habitaciones irán repartidas según el grado de importancia que os pondrán el primer día - dice mi madre.
- Osea, que es posible que me toque con algún chico - supongo yo.
- Ay, Skylar, no seas tiquismiquis. Yo de ti me preocuparía por el examen de grado principal que os harán tan solo llegar.
- Pero tu me has enseñado a más o menos controlar los poderes, papá. Y mamá no me ha dejado traer su lazo de oro - me refiero al arma de mi madre, un lazo mágico con múltiples poderes y que me ha dejado usar un par de veces.
- Porque lo voy a necesitar, Skylar.
Suspiro. Ahora sí que estoy nerviosa, pero nunca lo admitiría en voz alta y mis padres lo saben.
¿Qué pasa si me colapso cuando me hacen el examen o lo hago mal o no sé qué hacer y me quedo quieta ahí en medio o pierdo mis poderes de los nervios?
Skylar, relájate. Todo irá bien.
El camino es largo y me paso todo el viaje mirando por la ventana y pensando en cuánto tiempo pasará hasta que pueda volver a Metrópolis y convertirme en la súper heroína que estoy destinada a ser.
Al cabo de dos horas, bajo del coche mirando hacia el cielo.
Esto no puede ser bueno.
Veo lo que parece un edificio normal, pero con unas verjas enormes a su alrededor. No sé por qué se molestan, estamos en medio de la nada y nadie se molestaría en viajar tan lejos para colarse en un instituto. A mi alrededor solo hay bosques y más bosques. La última población que vi, la pasamos hace una hora y media.
Hay más gente entrando a la escuela, pero no son muy normales que digamos. Puedo ver a Bestia con su hijo peludo y azul como su padre, a quien parece ser Joker y Harley Quinn con un chico rubio vestido con colores extravagantes, a la mismísima Mística con una chica rubia muy fina detrás suya, a Thor y un chico con el pelo de colores pisándole los talones.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...