No voy a dejar que me afecte. No voy a permitirle tener ese control sobre mí. Nunca más.
Luke Hemmings puede irse a la mierda un rato.
- Sky... - oigo que me llaman desde el otro lado de la puerta.
Me muevo en la cama y miro la puerta de mi habitación, que lleva cerrada con llave veinticuatro horas.
No, Shawn tampoco puede entrar. Él está durmiendo en la habitación de Mike y Calum, así que no tengo por qué preocuparme.
- Sky, por favor... Abre.
Él lleva aquí unas dieciséis horas pero, a pesar de que su voz ha pasado a sonar más ronca y más floja, sigue igual de insistente.
- ¡DÉJAME. EN. PAZ! - grito, procurando vocalizar y separando las palabras excesivamente para que le entre en su cabeza de idiota de una vez por todas.
- Sky, por el amor de Dios...
- ¡QUE TE VAYAS! - lanzo el cojín a la puerta y, sin querer, lo lanzo con tanta fuerza que éste explota en millones de plumas.
Mierda, Shawn me va a matar.
- ¿Esto es una pluma...? ¡Skylar, abre ya!
Me levanto de la cama y camino hacia la puerta hasta quedarme justo delante.
- No quiero verte, no quiero oírte. Y como si esperar dieciséis horas no fuese una indirecta lo suficientemente grande, te lo voy a dejar bien claro: DESAPARECE DE MI VIDA.
- De acuerdo, Sky. Apártate de la puerta.
- ¿Ahora tengo que hacerte caso? - me cruzo de brazos, aún sabiendo que no puede verme.
- Es sólo una sugerencia.
- Vete.
Pasan unos segundos de silencio hasta que él finalmente responde con un simple:
- Vale.
Gracias a los dioses.
Oigo sus pasos alejarse de mi puerta y yo vuelvo a la cama, para volver a taparme entera con las mantas hasta quedarme sin aire.
Pero justo cuando mi culo toca la cama, un fuerte ruido me sobresalta hasta tal punto que doy un salto. Literalmente.
El corazón se me salta un latido de la sorpresa.
Mi mirada va hacia la puerta... O más bien donde antes estaba ésta.
La puerta está en el suelo y hay un chico rubio tumbado sobre ésta que se frota el hombro, adolorido.
No me lo puedo creer...
Luke se pone de pie y busca por la habitación hasta que sus ojos se encuentran con los míos.
- Sky... - él da un paso hacia mí pero yo doy dos en la dirección opuesta.
- Aléjate de mí, ni se te ocurra acercarte más. - el odio y el veneno brotan de mí con demasiada facilidad. Y no puedo evitar sentir miedo por esa persona delante de mí a la que ya ni siquiera conozco.
- Debes dejarme explicártelo, por favor. Mañana por la tarde ya no estaré aquí...
- Pues espero que te pudras en la puta cárcel. - lo miro a los ojos, sus preciosos ojos azules que siguen mostrando los mismos sentimientos que siempre me han mostrado.
Pero me fuerzo a mí misma a recordar sus manos alrededor del cuello del chico, a los músculos de sus brazos en tensión por la fuerza en la que apretaba y sus ojos desorbitados y despiadados. Unos ojos perturbadores y apáticos que no sentían la mínima pizca de compasión.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...