Capítulo 11: Daniel The Lion

1.3K 103 10
                                    

Tres películas después, nos dormíamos unos encima de otros.

El único problema: se me cae la cabeza. ¿Dónde está el problema?

Pues que a la izquierda tengo a Luke y en la derecha a Ashton, y tengo la extraña sensación de que me apoye en el lado en que me apoye alguno de los dos se enfadará.

Se me cae la cabeza hacia adelante, por suerte, y hago un esfuerzo por seguir viendo el final de la tercera película.

No es que no sea interesante, solo que son las cuatro de la madrugada y tengo mucho sueño.

La película se acaba y nadie hace ningún movimiento. Al parecer todos estamos en las mismas circunstancias de sueño.

Entonces se oye un fuerte ruido y nos levantamos sobresaltados para ver una sombra en la puerta de la habitación. Se nos quita el sueño del susto, el cual es sustituido por el miedo.

- ¡FREDDIE SAL DE AQUÍ, COÑO! ¡¡¡AÚN NO ESTOY DORMIDA!!! - grita Leigh, alejándose lo más posible de la puerta.

Sí, Freddie es un asesino que sólo te puede matar mientras duermes, metiéndose en tus sueños y convirtiéndolos en pesadillas. Por si no se nota, es el malvado villano al que hemos estado viendo en una pantalla durante las últimas cuatro horas largas.

- AY, JODER. - grita también Calum, el que estaba más cerca de la sombra, quien se aleja también y se va con Leigh.

Me alejo del raro personaje, igual que el resto de nosotros, para después darme cuenta que falta alguien.

- Chicos... ¿y Michael? - susurro.

La sombra se mueve hacia la derecha.

Impotencia es lo que siento. Me quedo completamente quieta y sé que el miedo me ha paralizado.

La luz de la luna que se cuela por la ventana no es suficiente para ver quien es esa persona en la puerta, el interruptor de la luz está junto a la puerta y no tengo ninguna linterna a mano, y si la tuviese no sería capaz de iluminar al extraño que tenemos delante.

- Dios mío, Freddie se ha comido a Michael. - dice Ashton. Y todos nos estremecemos.

- ¡FREDDIE, HIJO DE PUTA! ¡¡¡ESCUPE A MICHAEL!!! - me oigo a mí misma gritar y reacciono, saliendo del trance en el que había entrado.

Me lanzo hacia la sombra y tiro a esa cosa al suelo. Recuerdo la mano de cuchillos de Freddie y lo agarro de las muñecas para que no me corte.

Me siento en su cintura y lo agarro del cuello, agarrando sus muñecas juntas con la otra mano.

- Skylar... - susurra la cosa.

- ¡SE SABE TU NOMBRE! - oigo a Jade gritar desde el otro lado de la habitación, pero la cosa mueve la mano y mi atención se centra en ésta.

No hay ningún cuchillo en sus dedos.

Miro la otra mano: tampoco.

- Joder... - lo suelto, pero permanezco encima suyo por si se le ocurre volverse agresivo.

Me acerco a la cosa, que ahora parecía una persona que sólo hacía que toser para recuperar el aire perdido por mi culpa.

- Skylar, te juro que si pudiese respirar ya estarías muerta... O violada.

Abro mucho los ojos.

- Repite eso, "Freddie". - Luke hace comillas con los dedos mientras se acerca a mí, con actitud protectora.

- Que no soy Freddie... Soy Michael...

Mis ojos se ensanchan.

- Lo siento muchísimo. - reacciono con rapidez y lo abrazo por el cuello.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora