Mis dedos se apoyan en las teclas con delicadeza mientras oigo a mi hermano cantar:
- Cause we're all under the upper hand... - su voz, expresando tristeza, encaja con la canción perfectamente. Shawn rasca la guitarra con suavidad, mientras Colton marca un ritmo constante con el cajón.
- And go mad for a couple grams... - canto yo, mientras mis dedos siguen tocando.
- And we don't want to go outside tonight - Shawn y yo cantamos a coro.
La canción está a punto de acabar y justo después de la última frase cantada por mi hermano y yo juntos, se oye la única intervención de Dylan en toda la canción: un ¡cling! en el triangulo.
Levanto mi mirada del piano y entonces oigo los aplausos de mis compañeros de clase de música. Oigo algunos silbidos y sé que lo hemos hecho mejor que las chicas que han cantado Heart Attack de Demi Lovato como si fueran cabras pariendo.
Me levanto de mi asiento en el piano y voy hacia los chicos para luego hacer los cuatro una reverencia al "público".
- Muy bien, chicos. Que pasen los siguientes... Ah, no. Erais los últimos. - la profesora Blaire ríe ante su propio despiste.
Los cuatro nos sentamos en las sillas vacías delante de nuestros pupitres.
- Os diré las notas. Os recuerdo también que no se repiten números de notas y que esta semana os evalúo del cero al diez. Veamos... los que han tocado Someone Like You tienen un seis, las de Heart Attack un dos... - la lista se alargaba hasta que por fin nos nombra: - ... los de The A Team un nueve... - ¿¡nueve?! merecemos un diez, a no ser... - los de All The Small Things un diez. ¡Felicidades, chicos!
Bastardos. Luke, Ash, Mike y Cal han sacado un diez.
Supongo que la poca intervención de Dylan en la canción nos debe haber dejado en segundo lugar, con la segunda nota más alta.
Pero bueno, no me quejo. Mi consuelo es que las chicas de Heart Attack han sacado un dos.
Mis oídos casi sangran durante esos agonizantes tres minutos y medio.
Me giro hacia mi grupo y choco los cinco con todos ellos.
- Buen trabajo, chicos. - les felicito.
- Lo hemos hecho genial. - dice Colton, con orgullo.
- Yo sé que sin mí, no seríais nada. - bromea Dylan, haciéndonos reír a todos.
- SILENCIO - la profesora hace callar a toda la clase, que estaba protestando, presumiendo o comentando notas -. Antes de que acabe la clase - ella mira el reloj que lleva en la muñeca con nerviosismo, ya que sólo quedan dos minutos de clase -, que sepáis que dentro de dos semanas deberéis traer un dueto de alguna canción compuesta por vosotros. Si puede ser una voz femenina con una voz masculina, mejor.
El timbre suena, indicando que la clase ha finalizado.
Todo el mundo sale corriendo del aula, casi literalmente.
Yo cojo mi mochila con tranquilidad y salgo del aula cuando ya no hay peligro de que una avalancha de adolescentes me pasen por encima.
Siento a alguien a mi lado. Cuando alzo la vista me doy cuenta de que es Luke, quien me mira con una sonrisa socarrona y pedante.
- Ya lo sé. Un diez. No hace falta refregarlo. - mis ojos se ponen en blanco mientras hablo.
- No iba a "refregártelo" pero ahora que lo dices...
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...