Capítulo 36: Han Vuelto

581 57 14
                                    

Voy volando, literalmente, hacia la entrada de Imperium.

- Perdón... Lo siento... - le digo a la gente que protesta por mi velocidad.

He hecho volar los apuntes de unas cinco personas y dos casi se caen al suelo cuando he pasado por su lado.

Pero lo que sea por mis amigas, ¿no?

Al llegar a la puerta principal, el director Xavier y Nick Fury están dando órdenes a los diversos profesores que andan por ahí también.

Busco con mi mirada por todas partes hasta que puedo distinguir a las cuatro chicas que no veo desde hace como cuatro meses.

Corro hacia ellas y las abrazo.

Tengo un millón de preguntas para hacerles.

Tienen la ropa y la cara manchada de barro y están despeinadas, como si hubiesen corrido por el bosque durante horas. Pero tener a mis mejores amigas sucias conmigo es mejor que no tenerlas.

- ¡Skylar! - grita Leigh, que es la última en abrazarme.

- Chicas, os he echado muchísimo de menos. No os podéis imaginar cómo han cambiado las cosas por aquí desde que desaparecisteis.

Las chicas se miran entre sí con suspicacia, pero no le doy importancia.

- Nosotras también. - me sonríe Jesy.

- Tengo un montón de preguntas que haceros pero entiendo que queráis volver a vuestras habitaciones y ducharos y comer o dormir o tal vez... - digo, hablando muy rápido. Veo que mis amigas me sonríen como queriendo decir: cierra el pico, quiero una bañera de doce horas o no volveré a ser persona - Lo pillo. Mejor me callo y no os agobio. Ya tendré tiempo para eso. Es sólo que no puedo creer que estéis de vuelta. Os quiero. - las abrazo de nuevo y me despido con la mano.

Seguro que un montón de médicos tienen que hacerles pruebas para saber si tienen contusiones cerebrales o yo que sé qué.

Vuelo hasta la ventana de la habitación de Luke, Ashton, Mike y Calum.

Espero que estén dentro.

Al entrar por la ventana, no se sorprenden. Supongo que ya se han acostumbrado a mi costumbre de entrar por ventanas.

- Hola, Sky. - me saluda Ash.

- ¿Os habéis enterado? - les pregunto, con emoción saliendo de mi cuerpo como oleadas.

- No. ¿Por qué estás con el "modo hiperactividad" activado? - me pregunta Calum.

- Las chicas han vuelto. Leigh, Perrie, Jade y Jesy. - creo que estoy gritando pero no estoy segura porque la euforia ha tomado el control de mi cerebro.

- Bromeas. - afirma Mike, rodando los ojos.

- ¡Lo juro! - mis ojos van hacia Luke. Sé que él me creerá.

Pero aunque parece bastante seguro de mi, puedo percibir una pizca de duda.

- ¡QUE NO ME HE VUELTO LOCA, JODER! - ahora estoy muy segura de que estoy gritando.

Agarro a Luke y lo subo a mi espalda.

Sé que odia que haga eso, porque parece que yo lleve los pantalones en la relación, pero es la única manera que tengo para mostrarle rápidamente que las chicas han vuelto.

- Skylar... - me susurra en el oído, a modo de advertencia.

Salgo volando por la ventana y me quedo volando en el aire.

- ¿Las ves?

- Sí, las veo, pero sabes perfectamente que odio que hagas esto.

Sé que se refiere a cogerlo y volar.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora