Capítulo 42: Declaraciones

366 49 20
                                    

Me limpio la lágrima que resbala por mi mejilla e intento aguantar mis sollozos.

Respiro profundamente y miro al director Xavier a los ojos.

- ¿Skylar? - me pregunta al ver que no hablo.

Toso un poco en un intento de aclarar el nudo que se ha formado en mi garganta. Entonces, sentencio:

- Vengo a declarar a un infiltrado.

{Flashback}

Cruzo la puerta de la clase de pelea cuerpo a cuerpo.

Hoy tengo un día perezoso. No quiero pelearme con nadie.

Camino y me pongo al lado de Jesy y Luke, que me saluda con una sonrisa lo más casual posible. Yo, en cambio, no puedo evitar que el corazón me de un vuelco al verlo.

Jesy me saluda con la mano y yo imito el gesto pero sin mucho entusiasmo. Las cuatro chicas han estado en su propio mundo desde que llegaron. Entiendo que deben haber pasado por una experiencia traumática, pero yo también y me gustaría tener de vuelta a mis verdaderas amigas. Por muy egoísta que suene.

Siguen siendo ellas, de eso estoy segura, pero hay algo... Un pequeño cambio que no me acaba de dar buena espina.

Ángel, nuestro profesor, entra en el aula cuando suena el timbre e inicia la clase poniéndonos en parejas, como es habitual.

- ... y finalmente, pero no por ello menos importante, Logan Lerman y Skylar Levine - finaliza Ángel -. Ahora quiero que cada pareja haga cinco combates, el ganador de más pasará a la siguiente ronda. Y así sucesivamente.

Genial, un "rey de la pista".

Miro al chico de ojos azules como el mar y pelo negro como el carbón acercarse a mí con una pequeña sonrisita.

- Y el destino vuelve a unirnos. - comenta, bromeando.

- Cierra el pico, Lerman - me río -. Voy a machacarte.

- No si yo lo hago primero.

Empezamos a caminar hacia una zona del gimnasio donde no haya mucha gente para tener libertad de golpearnos sin molestar a nadie.

Dejo de caminar cuando considero que estamos bien posicionados. Abro un poco las piernas, colocando los pies paralelos a mis hombros, y flexiono las rodillas.

Veo que Logan hace su propia posición de ataque.

- ¡A mi señal! - grita Ángel - ¡Tres, dos, uno...! ¡Ya!

Las peleas se dan por empezadas y no tardo en oír golpes y gemidos de dolor a mi alrededor.

En cambio, Logan no me ataca. Ni yo a él.

Me lo quedo mirando, intentando descubrir cual será su estrategia.

Él parece relajado, casi tranquilo. Pero sé que su mente ya está ideando algo.

Me canso de esperar y corro hacia él, preparándome para placarlo.

Y con la facilidad que alguien coge una taza, él agarra mi brazo y usa mi fuerza para tirarme al suelo.

¡¿Qué clase de llave es esa?! ¡¿Y por qué no la sé hacer?!

Mi espalda choca contra la colchoneta azul sobre la que estamos pero, a pesar de que amortigua el golpe, mis pulmones se quedan sin aire durante un par de segundos.

- Uno a cero. - declara, señalando que mi espalda ha tocado el suelo.

Mierda, Skylar. Puedes hacerlo mejor, vamos.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora