Capítulo 48: Planes y Alucinaciones

359 39 11
                                    

Por suerte, mi capacidad de reacción no me decepciona y consigo esquivar la ofensiva de Logan, pero en vez de atacar de vuelta decido volar fuera del bosque.

Por mucho que me duela admitirlo, sé que no voy a poder yo sola contra él.

Necesito a mis amigos.

Vuelo lo más rápido que mis poderes me permiten hasta que llego donde está Ashton, quien está lanzando un escudo bastante parecido al de su padre, Capitán América, a uno de los demonios de Logan. Luce una expresión amenazadora pero, detrás del ceño fruncido, sé que está exhausto. Sin embargo, lanza el escudo con su fuerza sobrenatural y le corta la cabeza al monstruo de un solo golpe, dejándome bastante impresionada.

- ¡Ash! - grito, cuando el monstruo está muerto y sé que puede oírme - Te necesito.

Su ceño fruncido desaparece completamente al oír mi voz y, cuando me mira, sus ojos verdosos se ablandan y me observan con una dulzura de la que jamás me había percatado.

¿Siempre ha sido así conmigo? Supongo que estaba demasiado cegada por Luke para darme cuenta antes. De hecho, Ash y yo nos besamos en los vestuarios del gimnasio y eso fue unos días antes del partido contra los japoneses. En ese momento me dijo que simplemente había estado deseándolo.

Pero eso no cambia las cosas.

- Hay que ir a por Mike y Cal - digo, procurando sonar autoritaria.

Su ceño fruncido vuelve y asiente con la cabeza decidido.

Vuelo hasta quedar a la altura de sus hombros y rodeo su torso por detrás para luego levantarme de nuevo en el aire, con él, y volar. Él se queda un poco sorprendido ante mi gesto pero lo intenta disimular.

- Busca a los chicos - le digo, mientras lo agarro bien para que no caiga. Debemos estar a unos veinte metros del suelo.

- ¡Allí! - exclama, señalando un punto entre la multitud que batalla contra los monstruos. Y en el punto que señala, veo al gigante azul Skur y a un chico con el pelo de color verde y un enorme mazo en la mano.

Vuelo con rapidez hacia ellos y dejo a Ash sobre el suelo cuando llegamos.

- ¡Hola, chicos! - exclama Mike mientras golpea a un monstruo con el martillo, como si no fuese gran cosa - ¿Habéis visto a Luke? Hace rato que lo he perdido de vista.

Cuando Michael mata al monstruo y me mira, niego lentamente con la cabeza. Su sonrisa de suficiencia que lucía mientras atacaba al monstruo se desvanece sin dejar rastro. Creo ver lágrimas caer por su rostro.

Ashton también me mira apenado y me rodea en un abrazo. Michael imita su gesto y me veo rodeada por los dos chicos.

Por culpa del maldito abrazo, vuelvo a romperme y lloro en silencio.

Y yo que creía que ya no me quedaban lágrimas.

Oigo un gruñido de Skur, que vendría a ser Calum transformado en su álter ego "Hulk", y cuando lo miro a los ojos veo que también muestra una mirada triste.

A pesar de que Calum se vuelve una bestia rabiosa gigante de color azul que ni siquiera sabe hablar, tiene suficiente control sobre su poder para que sus verdaderas emociones salgan a florecer. Y eso es algo que realmente admiro.

- Vale, suficiente - me regaño mientras me seco rápidamente las lágrimas de los ojos y respiro profundamente -. Hay que encargarse del culpable, como los héroes que somos.

Los tres chicos asienten enérgicamente.

- ¿Trazamos algún plan? - propone Ashton.

  *********************************  

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora