Capítulo 33: Terriblemente Ligera

650 76 10
                                    


La chaqueta de Luke me va grande pero prefiero esto a que me muera de frío.

Los jardines de Imperium son verdaderamente fríos por la noche.

Sobretodo en enero.

Luke y yo decidimos dar una vuelta para que él pueda darme las explicaciones que he estado esperando durante dos semanas.

Cuando ya llevamos unos minutos, él se decide a hablar:

- Fue durante las vacaciones de invierno. Mi padre se enteró de que éramos amigos o... Lo que sea que fuésemos.

Asiento para que continúe hablando.

>> Mi hermano mayor, Jack, quiso entrometerse y añadió leña al fuego. Mi padre acabó echo una furia después de que Jack lo convenciera de que merecía un castigo. En resumen, pasé la Navidad sólo en casa mientras mi familia estaba de viaje a Noruega.

Su tono de voz es una mezcla entre enfadado, triste y decepcionado.

>> Cuando volvieron, mis padres me dijeron que si me veían contigo... Me sacarían de Imperium. Debes entender que prefiero estar cerca tuyo sin hablarte que lejos de ti. Aunque ambos sean una tortura.

- Eso no explica la razón por la que te hayas ido con el grupo de Taylor, aún sabiendo que es quien peor me cae. - le tiro en cara.

- En ese momento, creí que la mejor manera para alejarte era haciendo que me odiaras.

- Casi lo consigues. - sonrío de lado.

- Lo sé. Pero me arrepentí y fui a pedirte perdón. Fue el día que te encontré tocando la guitarra.

Recuerdo los echos de ese día. Sobretodo recuerdo que me cabreé mucho con él.

> Pero cuando nuestra discusión acabó, supe que estabas incluso más lejos de mi que minutos atrás.
Luego te vi con el casco de fútbol y las hombreras y no tardé nada en saber que eras tú. Entonces supe que al tenerte más cerca, conseguiría tu perdón.

- Y al parecer te ha funcionado.

Ambos reímos débilmente.

- Si te digo algo, ¿prometes no reírte de mí? - me dice con gracia, pero sé que va en serio.

- Lo prometo.

- La primera vez que te vi con tu hermano, quise matarlo. Pensé que era un novio que te habías echado durante las vacaciones.

Intento no reír por la estupidez de mi querido rubio, pero no puedo evitar una sonrisa.

¿Shawn? ¿Mi novio? Creo que voy a potar.

¡Nunca puedes ver a tu propio hermano como alguien así! Es como cuando te imaginas cómo te hicieron tus padres... Es repulsivo.

- ¿Quién te dijo que era mi mellizo, entonces? - la curiosidad me inunda.

- Los chicos. - una sonrisa se le dibuja en sus perfectos labios.

- Pero ellos han estado conmi...

- Hay clases en las que estamos juntos. De echo, ellos saben que mi padre me ha prohibido estar contigo y también que ahora mismo nos estamos reconciliando.

- Auch, que traidores.

- No les culpes, les dije que no te dijeran nada.

- Lo supongo. Esos idiotas son demasiado fieles.

La risa de Luke hace que mi mirada vaya hacia él.

Su risa... Es demasiado bonita.

Y sin darme cuenta, yo también estoy sonriendo.

Él me mira a los ojos y se acerca a mí. Toma mi barbilla con su mano y pasa su pulgar por encima de mis labios, apenas rozándolos.

Mis ojos observan detenidamente los suyos, donde el azul atormentado de estas últimas semanas ha sido sustituido por un azul brillante.

Entonces su mano se desliza hasta mi cuello y me atrae hacia él con ternura.

Mis ojos se cierran involuntariamente cuando la distancia entre nuestros rostros se vuelve mínima.

Y entonces siento sus labios sobre los míos.

Oh, los he echado mucho de menos...

Rodeo su cintura con mis brazos y él acuna mi rostro dulcemente. Una sonrisa que no es la mía hace que lo bese con más ímpetu.

Un revoltijo de emociones se produce dentro de mi estómago. La intensidad de todos los sentimientos que estoy experimentando me ahogan pero también son el salvavidas que me mantienen a flote.

Puedo sentir cómo él se expresa, mediante el beso. Un beso que cada vez tiene más pasión y se vuelve más y más embriagador. 

De repente me siento increíblemente ligera y lo único que existe en este momento es Luke. Mi Lukey.

Pero él se aparta de repente y me abraza con fuerza.

No es hasta este momento en el que me doy cuenta que, sin querer, he echado a volar y ambos estamos a cuatro metros del suelo.

Con razón me sentía tan terriblemente ligera.

- Ehm... Nena... Creo que estoy a punto de resbal...

Los brazos de Luke resbalan por mi cuerpo y vuelo hasta el suelo rápidamente para atraparlo...

Pero Luke choca contra el suelo antes de que pueda siquiera llegar hasta él.

Al ver que no se mueve del suelo y que sus ojos siguen cerrados, la gracia al ver su caída es reemplazada por preocupación.

- ¡Luke! - grito.

Me pongo de rodillas junto a él y pongo mis dedos en su cuello para tomarle el pulso.

Vamos, vamos, vamos...

Desgraciadamente soy demasiado mala en tomar el pulso y no consigo encontrarle.

Me decido a apoyar mi cabeza en su pecho y escuchar directamente su corazón, pero justo cuando bajo la cabeza unos labios se posan velozmente sobre los míos.

Abro mucho los ojos al ver a Luke prácticamente muriendo... de risa.

- Tu cara... ¿De verdad... - intenta decir mientras ríe - de verdad crees que te desharás de mí con tanta facilidad?

Se me escapa una sonrisa pero le golpeo el hombro.

Me levanto del suelo y le doy la mano para ayudarlo a levantarse.

- Pero debo reconocer que ha sido una buena caída. - Luke se toca las costillas  mientras hace una mueca.

- Te lo mereces, por el susto que me has dado.

Él vuelve a sonreír y me da un beso en los labios fugaz pero aún así hace que una corriente recorra todo mi cuerpo.

Nos damos de la mano y vamos hacia el edificio de los dormitorios.

*********************************

¡¡¡28,3K lecturas!!! Muchísimas gracias por leer, votar y comentar, sois lo mejor :)

¿Qué pasará ahora con nuestra querida Sky y Lukey?

Asdfghasfjdada, ya veréis.

Nos leemos, heroes and villains ❤


Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora