¡Hola! No flipéis, el capítulo sí que está colgado, esto no es una nota de autora, simplemente quería decir una cosilla antes de que empecéis a leer...
40K leídos!!!!!!!!! O sea, 40000. *hay demasiados ceros para ella y explota*
Gracias, gracias, gracias y no sé cuantas veces más lo podría decir para que me creáis. Estoy súper agradecida por todos vuestros votos, comentarios (que me hacen reír e incluso me alegran los días que estoy de mal humor (sí, MarionaLlonchColl, es true, no em jutgis)) e incluso por simplemente leer, porque eso significa que os gusta la novela (o que no apesta) y con que os entretengáis un rato con ella, yo ya soy feliz.
Y para celebrarlo, he colgado este capítulo antes de tiempo (en realidad, lo iba a colgar dentro de dos días o así pero NYEH).
Espero que disfrutéis...
*********************************
Me ato los cordones de la bota con un doble nudo bien apretado y me miro al espejo: camiseta de tirantes negra ajustada, mallas oscuras, botas militares y una cazadora que he encontrado en mi armario por casualidad.
Un conjunto un poco raro, pero ahora no hay tiempo para detenerse a pensar en uno mejor.
- ¿Estás lista? - me pregunta mi mellizo.
Asiento con la cabeza y salimos de la habitación sin nada en los bolsillos.
El pasillo está completamente a oscuras con la excepción de un aparato en el techo que envía una luz rotatoria de color rojo.
La luz de emergencias.
Veo a mucha gente salir de sus habitaciones e ir hacia el ascensor, donde hay un montón de personas esperando.
Es una emergencia y deciden ir por el ascensor. A eso le llamo yo una mente brillante.
Nótese el sarcasmo.
- ¿Escaleras? - le pregunto a Shawn.
- Escaleras.
Vamos medio corriendo hacia las escaleras para bajarlas de dos en dos.
Maldita seas, tercera planta.
Mientras tanto, una melodía resuena en mi cabeza y tardo unos segundos en reconocer la canción.
Es la canción que Luke me ha cantado hace unas horas. La de su "jet black heart".
¡MALDITA SEAS, CANCIÓN PEGADIZA!
Cuando llegamos, por fin, a la planta baja veo que la puerta del edificio ha sido echada abajo.
Shawn y yo corremos por encima de ésta para salir al frío aire de la noche.
Aprieto la cazadora a mi alrededor y miro cómo se transforma mi aliento en vapor cuando respiro.
- Vamos. - le susurro a mi hermano, justo antes de elevar mi cuerpo del suelo con una facilidad que he ganado después de tantas noches en vela, volando por la jaula llamada Imperium.
Espera. ¡Eso es! Si es una jaula, eso significa que el ataque lo ha hecho alguien desde dentro, ¿no?
Vayamos a comprobarlo.
Vuelo hacia arriba tan rápido como puedo hasta que reconozco el punto donde debería chocar contra el campo de fuerza. Me quedo flotando en el aire y elevo lentamente la mano, tanteando en la oscuridad. Pero por mucho que la alargo mis dedos no chocan contra nada.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...