Cojo la mano de Luke y la aprieto suavemente, diciéndole silenciosamente que estoy con él y que se tranquilice. Parece muy nervioso.
Él me mira a los ojos y me sonríe con dulzura. Esa sonrisa... Hace que mis piernas se derritan pero sorprendentemente conservo mi compostura.
Le sonrío de vuelta pero el momento es interrumpido por una voz:
- Luke Hemmings.
- Mi turno. - hace un saludo militar para despedirse de todos nosotros y entra en la sala del gas sin mirar atrás.
Segundos después, la gran pantalla se enciende y muestra una especie de cueva con el techo enorme y ordenadores y luces por todas partes. La batcueva.
Para quienes no sepan qué es la batcueva, es la guarida súper secreta de Batman.
Luke esta de pie, con su propia ropa y ningún arma. Lo primero que se me cruza al verlo es con qué se defenderá.
La voz del director resuena con eco en las paredes del lugar.
- Defiende la batcueva.
A Luke le cambia la expresión a una preocupada.
- ¿De qué?
Pero el director tiene prohibido responder, sino el examen sería muy fácil.
Algo entre las sombras empieza a moverse o más bien dicho... deslizarse.
Se puede ver que es algo grande i largo.
Esa cosa va hacia la luz y la cabeza de una serpiente gigante aparece de entre las sombras.
La cara de Luke se vuelve blanca como el papel y sé que los pies no le responden.
Hay una cosa que hay que saber, Luke le tiene una fobia a las serpientes impresionante. Que hayan usado eso en su contra me parece algo muy cruel, pero también tiene su lógica.
Además, el principal depredador del murciélago es la serpiente. ¿Y qué mejor contrincante para el chico murciélago que una serpiente gigante?
La serpiente avanza y cuando está cerca de Luke, quien no se ha movido ni un pelo, tuerce su cuello con forma de S. Es decir, la serpiente se pone en posición de ataque.
La cola de la serpiente golpea con fuerza a Luke y lo hace caer al suelo. Al parecer la caída ha despertado al chico y éste reacciona con rapidez.
Va hacia un armario metálico que hay en un lado y lo abre con seguridad. No es difícil suponer que él ya sabe donde se encuentra y que está en su elemento.
Todos podemos ver que el gran armario esta lleno de armas a rebosar pero, de entre todas las mortales armas, Luke decide coger una simple espada.
"¡¿Por qué, Luke?! ¡Tenías metralletas y miles de cosas más pero tu coges la espada mierdecilla!"
Este chico no tiene remedio...
Da una vuelta sobre si mismo y la serpiente se acerca a él con rapidez, deslizándose y rompiendo con su peso cualquier cosa que se encuentre en su camino.
Luke agarra la espada como si fuese un bate de béisbol e intenta cortarle algo a la serpiente, pero lo único que consigue es cortar un pequeño cacho del enorme diente derecho de la serpiente.
Ésta se enfurece y se decide a atacar sin piedad al chico. Él intenta esquivar todo lo que puede pero después de estar un buen rato, el cansancio le puede.
Se nota desde lejos que cada vez sus movimientos son más lentos y prolongados, a diferencia de la serpiente que sigue implacable.
En un último intento, Luke mueve la espada hacia la serpiente pero ella vuelve a esquivarlo de nuevo y contraataca abriendo la boca de par en par.
Una imagen de lo que esta a punto de suceder se cruza por mi mente y aguanto la respiración sin querer.
La serpiente mueve su cuerpo con una rapidez increíble hacia él y se lo traga de una sola vez. Entero.
Suelto inconscientemente un ruidito de exaltación y Ashton intenta consolarme mientras me aprieta los hombros levemente. Me gustaría agradecérselo pero estoy tan centrada en la pantalla que no puedo.
Ruego en mi mente que Luke salga de ésta y al ver a hoja de la espada saliendo de la tripa de la serpiente se que mis plegarias han sido escuchadas.
La espada hace un corte desde dentro y Luke sale de dentro de la serpiente a través del agujero que ha hecho. Él esta cubierto de pies a cabeza de jugos gástricos, pero ni siquiera lo nota.
La serpiente no para de soltar lo que parecen chillidos desgarradores mientras Luke se dirige a la cabeza de ésta.
Al llegar, da un salto considerablemente alto y aprovecha la fuerza que le da la gravedad en la caída para clavarle la espada a la serpiente justo en el medio del cráneo, hasta el fondo.
La pantalla se apaga. Misión cumplida.
Luke sale de la sala del gas con la respiración agitada pero consigue disimularlo bastante bien.
Va hacia los profesores, recoge su sobre con la nota y se dirige hacia nosotros.
No logro esperar más y me lanzo a sus brazos con alegría.
Me cuelgo de su cuello y el me agarra de la cintura. Escondo la cara en su cuello y respiro su particular pero encantador aroma.
- Por un momento he pensado que no lo conseguirías.
- Francamente, yo también.
Me suelto de su cuello pero él deja las manos en mi cintura. Me río de lo que acaba de decir.
Cosas como ésta hacen que me de cuenta de por qué siento lo que siento hacia él.
*********************************
Hola, preciosaaas!!
He tenido algunos percances para colgar este capitulo, como algunas habéis podido notar.
Wattpad me ha borrado tres veces éste capítulo entero y parte de los otros, que ya estaban empezados. Pero que sepáis que no me he rendido y tenéis el capítulo merecido.
Seguiré con la maratón dentro de nada.
PD: tengo el dedo del medio roto(.l.), valorad mis esfuerzos :')
Nos leemos, heroes and villains ❤
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...