Capítulo 8: Sé El Plátano De Mi Mono

1.8K 103 9
                                    

Las clases pasan lentamente y aún más con este tiempo asqueroso.

Voy de camino a Astronomía.

¡Por fin!

No, no "por fin" porque toca Astronomía, sino porque es la última clase del día.

Respecto el baile de Halloween... La gente no para de hablar de ello, dicen que va a ser "épico". Están preparando la decoración de la fiesta, que va a ser en el comedor. Ahora cada vez que vaya a comer, veré un esqueleto colgando del techo justo encima de mi cabeza. Encantador.

Entro en el aula y me siento al lado de Ashton. No hay nadie más que conozca a parte de él, así que estamos los dos solos.

- ¿Vas a hacer algo después de clases? - me pregunta Ashton mientras saca el libro, los apuntes y su estuche rojo. Me fijo en su mochila, en la cual pone Bucky.

Bonito nombre: sarcasmo evidente.

Aparto la mirada y la dirijo hacia la nada mientras respondo.

- No, no puedo hacer nada.

- ¿Por? - oigo cómo se ríe.

- Porque llueve. - ahora lo miro. Me doy en la sien con el dedo, queriendo decir que piense.

- Ya no.

Imita mi gesto, haciéndome reír. Miro, girando la cabeza con rapidez, por la ventana que hay al final del aula y veo que tiene razón.

- ¿Querrás ir a dar una vuelta?

- Por supuesto que sí.

Le sonrío. Me encanta que sea tan amable, en el sentido de que se hace querer.

Salgo del aula mientras respiro como si me faltara el aire y me tiro en el suelo. Oigo a Ashton reír mientras mi cara descansa en el frío y sucio suelo de la escuela. Al darme cuenta de la suciedad me levanto y pongo una mueca de asco mientras me sacudo la ropa, quitando algún rastro de suciedad.

- ¿Qué te ha pasado? - dice Ashton, aún riendo. Me encanta que nunca se canse de reír. Además su risa es muy graciosa y contagiosa.

- Cuando ha acabado la clase, me he dado cuenta de que he estado demasiado tiempo ahí encerrada estudiando la peor asignatura del mundo. Así que he salido corriendo y me he desplomado en el suelo de alivio. - le explico.

- No es la peor asignatura del mundo. - protesta Ashton.

¿En serio? ¿De toda la historia en que explico que me tiro al suelo y actúo como una loca, me dices eso?

Adorable. Aunque hace que me sorprenda ante su respuesta.

- SÍ. - le digo, seria.

Él vuelve a reír, haciendo que yo sonría.

- No, enserio, no soporto Astronomía.

- Yo sí.

- Porque a ti se te da súper bien, a mi no. - me cruzo de brazos y hago pucheros.

Él pasa su brazo por encima de mis hombros y empezamos a caminar. Ríe y me dice:

- No te preocupes, Sky. Yo te enseñaré. - me da un beso en la mejilla y me noto arder las mejillas.

Debe dejar de hacer eso. Es una orden.

Ashton ve cómo me sonrojo y sonríe con ternura.

Les colocamos nuestras mochilas a Leigh y a Michael que van caminando por el pasillo y hablando animadamente.

- ¿Nos las lleváis a nuestra habitación? ¡Gracias! - digo con rapidez.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora