Ha pasado una semana entera sin ningún muerto. Creo que eso es todo un record para esta escuela.
El ambiente es más relajado y se nota que la tensión ha desaparecido, igual que el miedo de que cualquiera puede morir en cualquier momento de la manera más inesperada.
Es sábado.
¿El partido contra los japoneses de la semana pasada?
Un éxito. Ganamos ocho a cinco.
Al final, el duro entrenamiento que nos hizo el entrenador antes del partido sirvió para algo.
Esta noche se hace una fiesta en el ático del piso de los dormitorios para celebrar la victoria de la semana pasada.
Sí, aquí vamos con retraso.
Todo el equipo está invitado y, obviamente, podemos traer acompañantes pero no será una gran fiesta ya que... No cabe todo Imperium en una sola sala.
Mientras elijo la ropa que me pondré esta noche en mi armario, Shawn me está contando algo que ni siquiera escucho.
- ...entonces he decidido que si quiero llegar a...
- ¿Crees que debería ponerme falda o vestido o mejor algo más informal como unos tejanos? - lo interrumpo.
- Informal. COMO TE IBA DICIENDO - grita para remarcar sus palabras, dando por evidente que sabe que yo no estaba escuchándole -, creo que me gusta.
Y detengo mi movimiento ipsofacto.
- ¿Que te gusta quién? - le pregunto con un repentino interés.
- ¿No has escuchado absolutamente nada de lo que he dicho? - en vez de responder, sonrío de oreja a oreja - Bueno, cierta persona que va conmigo a clase de ciencias...
- ¿Nash? - pregunto, como si no fuese gran cosa.
Pero Shawn abre mucho los ojos y me mira sorprendido y nervioso.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Tanto se nota? - pregunta aterrado, haciéndome reír.
- No, pero eres mi hermano gemelo y sé que eres gay desde que estaba contigo en la barriga de mamá.
- Cielos, Skylar, ¿por qué nunca me lo habías comentado?
- No necesitaba una confirmación, el simple hecho de que tu fueses quien vestía y peinaba a las Barbies y yo quien les arrancaba la cabeza ya lo dejaba bastante claro. Además, no quería que te sintieses forzado a salir del armario porque yo lo supiese - y decido volver al tema más importante -. Así que Nashalie, eh...
- ¿Nashalie? - me pregunta confuso.
Entonces recuerdo que él no tiene ni idea de lo que ocurrió en esa fiesta de fin de trimestre ya que no estaba en Imperium todavía.
Y un pequeño flashback me devuelve a esa noche, cuando Nash tenía media cara (literalmente) llena de pintalabios e iba sonriendo seductoramente y decía "soy Nashalie, vuestra putita favorita".
- ¿Por qué sonríes? - me pregunta mi hermano confundido.
- Sólo estaba... Recordando cosas.
- Lo que te decía, Skylar, es que necesito saber si tengo alguna oportunidad con él. Ya sabes, no sé si es hetero o no y necesito que me ayudes.
Y entonces puedo empezar a oler que la cosa no acabará bien.
- ¿Qué pretendes? - me cruzo de brazos y lo miro con una ceja levantada.
- Que averigües por mí si es gay o no.
- ¿Y cómo se supone que voy a hacerlo? - pregunto levantando mis brazos con indignación.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...