Capítulo 2: SuperWonder

2.5K 132 9
                                    

Al acabar de comer, nos mandan a todos de nuevo al descampado donde nos han hecho nuestro primer examen de grado de importancia. Nick Fury está de nuevo en medio del círculo que formamos los alumnos.

- Aprendices de súper héroes, hoy será vuestro primer y de los pocos días libres que tendréis. Las clases empezaran mañana a las nueve, el descanso será de once a once y media, la hora de comer será a las dos del mediodía y finalmente de cuatro a seis de la tarde. La cena es a las nueve. Pero no os preocupéis por las horas libres que tenéis por la tarde, los profesores se encargaran de no dejar ni un solo día sin deberes.

- Voy a morir. - susurra Leigh, que está junto a mi con cara de asustada.

- Los horarios de cada persona y los libros que necesitáis están en esas cajas con mochilas. Coged la que lleva vuestro nombre de súper héroe  y vuestro logo. Nos vemos mañana en clases de combate cuerpo a cuerpo.

¿Mi nombre de súper héroe? ¿Tengo logo?

Mi confusión debe ser demasiado obvia porque Jade se acerca a mí y me explica:

- Nuestros padres nos han escogido un "nombre artístico", por decirlo así, y han creado un símbolo para nosotros.

- Conociendo a mi padre, me habrá puesto algo como Mi Lobita Pequeñita. - se queja Jesy.

- Mi padre será tan original que me llamará Iron Girl. - la intenta consolar Jade.

- Dejad de quejaros y vamos a buscar nuestras mochilas. - Perrie rueda los ojos y da media vuelta, hacia el cúmulo de gente que está cogiendo mochilas de diferentes colores.

Todas las mochilas tienen la misma forma que una EastPack sencilla.

Al llegar a las enormes cajas de cartón, vuelo hasta quedar encima de una de ellas y con mis rayos X intento localizar mi mochila. ¿Qué pasa? Ya que tengo poderes, voy a usarlos.

Otras tres personas vuelan junto a mí. Cuando por fin encuentro mi mochila estoy contenta de que mi madre tenga un mínimo sentido de la moda.

Es una mochila negra con el símbolo de mi padre dorado y con unas alas también doradas que salen del símbolo. En el bolsillo pequeño, en letras doradas y elegantes, hay una palabra: SuperWonder.

Me encanta.

Me cuelgo la mochila del hombro, está llena de libros y pesa más de lo que debería aunque eso no es un problema.

- Oye SuperWonder, al habla Iron Girl: la chica con el nombre más original del mundo. Cambio. - bromea Jade con la mano en la boca, haciendo que coge un walkie-talkie. Lleva una mochila roja con un círculo azul dibujado, dentro del cual hay un triangulo. En el bolsillo pequeño hay escrito Iron Girl en letras mayúsculas y negras.

- Al habla Wolfine, la ridícula lobita con nombre de crema depilatoria. Cambio. - todas reímos ante la broma de Jesy, quien lleva una mochila de estampado animal con la palabra Wolfine en ella.

- Azaria al habla, con un nombre que no sabe pronunciar ni su madre. Cambio. - ríe Leigh. Su mochila es un cielo nocturno con algunas nubes de tormenta. Azaria está escrito con rayos en el bolsillo pequeño.

- Green Canary hablando, la cual poseeel nombre menos intimidante. Cambio y corto. - finaliza Perrie, acabando con la broma del walkie-talkie.

Nos dirigimos todas juntas a nuestra habitación, la 13. No están ni Luke ni Ashton así que no hay nadie molestando. Aunque el único que molesta es Luke, con su actitud odiosa.

Nos pasamos media tarde en la habitación, comparando horarios y preparando las cosas para las clases de mañana. La otra mitad de la tarde, vamos al descampado (que ya empieza a parecer el sitio en el que pasaran mas cosas) y una vez allí jugamos a un partido de fútbol con otros alumnos. Pero no un partido normal, sino usando nuestros súper poderes.

Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora