Las puertas del ascensor por fin se abren y salgo dando pasos cansados.
Ajusto la correa de mi mochila, que cuelga de mi hombro derecho. Dejo de caminar al llegar a mi habitación. Busco en mis bolsillos y en la mochila pero no encuentro las malditas llaves de la habitación.
Se las deberán haber llevado los chicos sin querer.
Golpeo la puerta con el puño y no puedo evitar fijarme en las machas azules que hay en mis dedos.
Me pregunto de qué son pero en seguida me acuerdo que ayer le teñí el pelo a Michael de color azul claro. Se me dibuja una sonrisa al recordar el escándalo que montamos nosotros dos solos.
- Ash, Luke, me he dejado las llaves. ¿Me abrís? - pregunto, finalmente.
No oigo respuesta.
Saco el móvil de mi bolsillo y le envío un mensaje a Ashton, que se seguro que contestará (no como Luke), preguntándole si tiene mis llaves.
No me contesta y mis nervios empiezan a agotarse.
Me pongo bien la mochila y voy hacia la habitación de Calum y Michael.
Bajo las escaleras, ya que solo es una planta, y al llegar a la habitación 25 empiezo a aporrear la puerta.
- CHICOS, ABRIDME AHORA MISMO. - grito.
- ¡HOLA, SKYLAR! - oigo a Calum gritar. No se oye ni una sola mosca en la habitación y tengo la impresión que algo malo están haciendo.
- Chicos, mañana tenemos una simulación importante. Será mejor que vayamos a la sala de entrenamiento. - digo, con la frente pegada a la puerta.
La voz de Luke me contesta.
- Oye, Sky, - me llama por mi apodo - únete a nosotros.
- ¿Y qué se supone que estáis haciendo?
- Entra y lo verás. - contesta Luke, con un deje de travesura en su tono de voz.
Agarro el pomo de la puerta y la abro, un poco temerosa de lo que puede estar al otro lado. De los chicos me espero cualquier cosa.
Las camas han sido arrinconadas contra la puerta, dejando el espacio justo para que se abra, y unas mesas con diferentes aparatos electrónicos adornan el espacio que han dejado libre las camas.
Los chicos están sentados y mirando cada uno hacia un ordenador. Tienen entre las manos un mando para los controles y los cascos puestos.
Están todos inmóviles excepto Michael, que no para de mover su cabeza azul de un lado para otro con nerviosismo.
- Joder, joder, joder... - susurra, mientras sus dedos se mueven con mucha velocidad para apretar los botones correspondientes.
Dejo la mochila encima de la cama más cercana y la cruzo gateando. Aterrizo al suelo del otro lado y voy silenciosamente hacia los chicos.
Agarro el enchufe en el que están todos los ordenadores conectados y antes de tirar grito:
- ¡Una, dos...!
Los chicos ni se dan cuenta que estoy allí y me pregunto mentalmente ¿por qué cuando estaba fuera de la habitación sí y ahora que estoy dentro no?
- ¡TRES!
El enchufe sale despedido de la pared y la pantalla de los ordenadores se vuelve negra al instante.
Los chicos reaccionan a la vez y miran hacia mí, que estoy dándole vueltas al enchufe agarrándolo por el cable.
Sus caras muestran enfado y sorpresa a la vez.
- Lo hago por vuestro propio bien chicos.
Una oleada de amenazas y insultos es soltada por los chicos y doy un paso atrás con temor.
"¡¡Encima no he guardado la partida!!", "como tenga que volver a empezar desde el último punto te voy a...", "¡¡¡no entiendes lo importante que era ese mapa!!!", "¿vas a matar tú al demonio del nivel 65? ¿a que no?", "te desenchufare el cargador del móvil mientras duermes"...
Vuelvo a enchufar el cable y los chicos se callan de inmediato para girarse hacia los ordenadores y encenderlos.
Luke se levanta de la silla y va hacia mí. Reconozco que le tengo un poco de miedo ahora mismo.
- ¿Te apetece probar? - me tiende un mando, que no sabía que tenía en la mano, y lo cojo con inseguridad.
- ¿Call Of Duty? - pregunto, mirando la pantalla de su ordenador con el menú del juego en ella.
- En multijugador. - él coge otro mando de una caja con cables y consolas.
- Tenemos que ir a la sala de entrenamiento. - le intento devolver el mando.
- Solo una partidita. - empuja el mando hacia mí y soy incapaz de negarme.
Él pone una silla al lado de la suya y me da unos cascos para que escuche el juego.
- Lo pongo en modo zombie, solo tienes que matarlos. Ahora te enseño los controles...
Y después de un cuarto de hora para que me aprendiese los controles del mando, empezamos a jugar.
Grito cuando los zombies se acercan mucho a mí y del estrés le doy a todos los botones a la vez.
No sé cómo acabo lanzando una bomba que por suerte (o pura coincidencia) mata a los zombies que estaban a punto de matarme.
- Sky, deja de gritar que me dejas sordo. - oigo a Luke a través de los cascos, que gracias a un micrófono pequeño que sale del casco derecho nos podemos hablar.
- Si vinieses a ayudarme no gritaría. ¡MIERDA! - grito de nuevo, cuando un zombie de esos me ataca por la espalda.
Le apuñalo con un golpe y antes de que se recupere ya estoy corriendo hacia los dioses saben dónde.
Me escondo en una sala de la gran casa donde estamos y justo después de cerrar la puerta me doy cuenta que me he metido en una sala recién apodada por mí "sala de la muerte".
Veinte zombies vienen corriendo hacia mí y mis ojos se abren del susto.
- ¡Luke! - grito. No puedo evitarlo.
Los zombies empiezan a caer muertos y cuando cae el último veo al avatar de Luke con la metralleta apuntando hacia mí.
- Gracias, Lukey. - salgo de la habitación en la que se encuentran nuestros avatares y de golpe aparece en mi pantalla que he muerto - ¡¿Qué?!
- Has muerto. - dice riendo Luke.
- Qué mierda de juego, ni siquiera se quien me ha matado. - tiro el mando sobre la mesa y me cruzo de brazos. Apoyo mi espalda en la silla y miro la pantalla de Luke, enfurruñada.
- Yo te vengo. Ha sido ese zombie. - indica Luke. Lo observo mientras juega.
No para de morder su piercing del labio inferior con nerviosismo y sus azules ojos se abren un poco más de lo normal. Se ve hasta gracioso.
En ese momento me doy cuenta... Me doy cuenta de que él ha sido el que ha estado por mí, de que es el que me ha hecho reír mientras lloraba, de que es el que me ha soportado los peores días, de que es el adecuado...
De que él me gusta o puede que incluso lo siguiente.
*******************************
Quería pedir perdón por no subir antes el capítulo.
He tenido un bloqueo y no sabía qué hacer con la novela pero ya he reestructurado mis pensamientos y tengo pensado colgar otro capítulo en menos de una semana (si es posible).
Nos leemos, heroes and villains ❤
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfic¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...