Llego a la habitación de Calum y Mike. Mi plan es poner guapo a Calum para Cher, porque me cae bien esa chica y creo que serían muy adorables juntos (como pareja, obviamente), y como sé que el chico no se vestirá con sus mejores galas... Ahí debo entrar yo.
Pico la puerta y digo mientras la abro:
- Espero que no estéis desnudos y, en el caso en el que lo estéis, espero que eso no cree baches en nuestra relación como por ejemplo traumas o momentos incómod... - hay un chico rubio sentado en una de las camas y me está mirando como si estuviese contando un chiste - ¿y tu quién eres?
- Recientemente llamado Cody Simpson pero antes era Cody Napier.
Agarra mi mano y me la estrecha a modo de saludo.
- Yo soy Skylar Levine, antes era Skylar Kent.
Espera, pequeña. ¿Ha dicho...?
- ¿... Napier? Entonces eres el hijo de Joker y Harley Quinn. - mi tono de asombro es inevitable.
No puedo evitar pensar que mis mejores amigos comparten habitación con el archienemigo de mi otro mejor amigo.
Qué cacao mental.
- El mismo.
- Pues encantada de conocerte, Cody. - mi intento de disimular la sorpresa es obvio, pero poco me importa.
Voy hacia la cama de Calum y me tumbo, él y Mike han estado observando la escena muy calladitos desde el armario de Michael. Cabrones.
- Calum, exijo saber ahora mismo tus intenciones. - digo, mientras cruzo mis brazos detrás de mi cabeza.
Dios, esta cama es muy cómoda.
- ¿A qué te refieres? - me pregunta.
- Que quiero saber qué te vas a poner para la fiesta. - le aclaro.
Él se rasca la nuca con nerviosismo y dejando claro que no tiene pensado nada en concreto para la fiesta.
- Yo me voy a hablar con Luke. ¡Adiós, chicas! - dice Mike con voz de chica y riéndose de nuestra conversación que a decir verdad sí que era un poco femenina.
Se despide soplando un beso y me río mientras él desaparece por la puerta caminando como una diva.
Pero hacia el lado contrario.
- ¡Es hacia el otro lado! - le grito.
Él vuelve a pasar por delante de la puerta, caminando todavía como una diva, y diciendo:
- Ya lo sabía, estúpida. Os estaba poniendo a prueba.
Todos reímos y acto seguido me levanto para ir hacia el armario de Calum.
A ver qué hay por aquí...
Rebuscando encuentro unos pantalones negros con agujeros y con pinta de ser ajustados.
- Calum, pruébate esto. - le ordeno.
Mientras él se cambia detrás mío, yo sigo buscando entre su ropa.
- Ya estoy. - me dice.
Giro y, como yo pensaba, los pantalones le van ajustados. Por lo tanto...
- Da una vuelta. - le digo.
Efectivamente, éstos pantalones le hacen un muy buen culo. De nada, Cher. De nada.
Asiento y continuo con mi faena.
¡Bingo!
Una camiseta negra de tirantes con la palabra "sublime" en letras blancas y un dibujo debajo. Le digo que se la pruebe y entonces veo que también tiene agujeros, igual que el pantalón.
Sus musculosos brazos quedan a la vista y me aplaudo mentalmente por elegir esa camiseta para él.
- Ponte las Vans negras y blancas. - le doy la última orden.
Perfecto.
- Me siento bello. - Calum se pone una mano en la cintura y la otra en la cabeza.
Me río con ganas.
- Lo estás. Pero no tanto como yo. - imito su pose - Y ahora, ve a peinarte un poco.
Él va al baño y es entonces que me doy cuenta que ese chico, Cody, ya no está aquí.
Me pregunto cuándo se habrá ido.
Saco mi móvil del bolsillo de mi chaqueta tejana y veo que tengo un snapchat de Lukey.
Es él con una bandana roja en la cabeza y pregunta básicamente si le queda bien.
Seguro que lo de la bandana ha sido idea de Ash...
Le envío la respuesta en una foto de Calum peinándose en el lavabo y escribo:
"Fuera la bandana. Haz caso a mami, como Cal."
Le envío el snapchat y guardo el móvil al ver a Calum salir del baño.
Si no lo conociese, me tiraría a sus brazos.
Creo que ambos estamos listos para darlo todo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...