Mi otro yo, seguida de los dobles de los chicos, se lanza hacia nosotros.
Supongo que el objetivo de esta misión es saber encontrar tus puntos débiles a través de tí misma, y así poder potenciarlos a la hora de batallar.
La otra se tira encima mío y hace que ambas caigamos al suelo.
Le tiro de los pelos, sabiendo que eso me fastidia mucho, pero se recupera al instante y me patea la barriga. Me sube el vómito pero lo trago antes de que llegue a la boca.
Me estoy cabreando y estoy segura de que ella lo sabe.
Uso el martillo de Thor para darle (o darme) un golpe en la barriga, imitando la estrategia que ella ha usado instantes antes. Lo esquiva con facilidad y suelto un bufido de frustración. ¿Por qué lo ve todo venir?
Eso es. ¡Soy una genia!
No debe verme venir.
Me golpea con el puño en la mejilla, giro la cara y me tiro al suelo. Consigo que se despiste ante mi exagerada reacción y aprovecho el momento para desaparecer de su campo visual.
Muevo el martillo para elevarme. Ella busca a izquierda y derecha y, justo cuando esta a punto de mirar hacia arriba, me lanzo sobre su espalda.
Me quedo allí agarrada y ella forcejea para quitarme de encima.
Me araña con las uñas y protesto. Le tiro del pelo con fuerza y hago que se tira un poco para atrás.
La adrenalina recorre mi organismo.
Le pongo el antebrazo en el cuello, ahogándola. Ella sigue arañándome el brazo en un intento de liberarse y puedo notar que ya me sale sangre.
Seré cerda.
Me harto de esperar a que se quede sin respiración así que pongo una mano a cada lado de su cabeza y le parto el cuello.
Sus intentos de pelear cesan al instante y cae de rodillas.
Consigo bajarme de su espalda entes de que caiga de cara al suelo.
Sus ojos abiertos y muertos iguales a los míos hacen que algo se remueva dentro de mí. La imagen es muy impactante.
Le bajo los párpados suavemente con mis dedos y observo mi rostro.
No es hasta que me pongo en pie que me doy cuenta que estoy llorando.
La primera persona que mato soy yo.
Me giro hacia los chicos aunque veo borroso a causa de las lágrimas. Puedo ver una cosa grande y verde siendo lanzada hacia un edificio, a Batman contra Superman y otro Batman contra Capitán América.
Todo un revoltijo de colores a mi alrededor que no paran de moverse.
Caigo de rodillas y me quedo sentada en el suelo, solo quiero que esto acabe.
Me abrazo las rodillas y escondo mi cara en el espacio que hay entre mis piernas y mi torso.
Mi mente no para de recordarme la imagen de antes.
Sollozo y espero a que me despierte en la salita del gas.
Unos brazos me rodean y suelto otro sollozo.
Ashton me levanta del suelo y escondo la cara en su pecho.
Me frota la espalda con suavidad en un intento de calmar mi llanto.
- Sky, vamos a salir de la sala para que entren los siguientes. ¿Quieres que te vean llorar? - me pregunta Luke, en un basto intento de animarme.
Niego con la cabeza, aún pegada al pecho de Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Imperium (5 Seconds of Summer) {EDITANDO}
Fanfiction¿Qué pasa si un día te cogen tus padres y te dicen que tienen que hablar muy seriamente contigo? Seguro que no te dirán que ellos son súper héroes con súper poderes y que tu eres una de ellos, así que no te asustes. Con suerte, puede que solo haya...