Déjà vu cuando la besas, cuando la miras. Es igual a mi. Tiene mi color de pelo, de ojos, mi sonrisa.
No es que tengas un tipo, es que ella te causa déjà vu.
¿Sabe que todos los chistes con los que se ríe te los enseñé yo?
¿Sabe que los lugares a los que la llevaste a comer, me llevaste a mi?
Imagino que incluso usas mis mismas frases. Esas que son graciosas hasta morir.
¿Sabe ella que ese pequeño cuadro en tu cuarto lo hice yo? Ella también pinta.
¿Sabe que usa el mismo lápiz labial que yo? Rojo intenso, para dejarte manchas. En la cara, en el rostro, en el pecho, en los brazos.
Déjà vu cuando bailan, la tocas en las mismas partes, cintura, espalda y caderas. Le das las mismas vueltas, dos, a la izquierda, siempre a la izquierda.
¿Le hablas de teorías conspirativas, datos randoms de historia, del porqué y cómo todo tiene una razón?. ¿Hablan hasta la madrugada intentado responder preguntas que se les viene a la mente?
¿Ya pelearon por la chica esa que te pasa escribiendo y respondiendo historias? Siempre la misma chica. Dices que no tienes nada que ver con ella, pero bien que te gusta hablarle.
Déjà vu te da cuando ven películas, apuesto a que te duermes en mitad de ellas. Dices que no lo haces, que sólo estás "descansando los ojos".
¿Le compraste chocolates?, siempre compras los equivocados.
Dices que se vista de los colores que te gustan, rojo, azul y negro.
¿Ya comieron pizza? Siempre dejas los bordes. Según tú, tienen mucho sabor a harina.
Te gusta que tenga el pelo suelto y largo, no te gusta el pelo corto.
Nunca le abres la puerta del carro, jamás lo has hecho.
¿Ya le compraste rosas?, no regalas otras hasta que no se marchiten las primeras.
¿Hacen el amor? Con música de fondo, odias que todo esté en silencio.
Déjà vu cuando van a la playa apuesto que le gusta cantar a todo pulmón mientras conduces. Le dices que deje de hacer el ridículo, que te va a reventar los tímpanos.
Déjà vu, todo es reutilizado, nada es nuevo. La cama donde se duermen, llena de mi, llena de nosotros.
Toma tus lentes para imitarte.
Han discutido por mi, porque se te sale mi nombre.
Cuando la haces llorar, le secas las lágrimas y dices que no volverá a pasar.
"¿Me veo bien?" te pregunta cuando la llevas a comer. "Sí, cariño, te ves bien" respondes,rápido y sin mirarla ni un segundo.
Ella te causa déjà vu de nosotros, de lo nuestro, de lo que ya fue.
¿Ya le dijiste? Que todo lo que hacen y haces es porque no has podido olvidarme. Porque con ella tienes que llenar los vacíos que dejé cuando me fui.
¿Ya le dijiste que toda su relación es sólo un déjà vu de lo que fue lo nuestro?
¿Le comentaste que cuando la miras a ella me ves a mi? Cuando cierras tus ojos lo único que se te viene a la mente soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas, espinas y sangre.
ŞiirSentimientos y sensaciones, escritos que te transportarán al dolor ajeno, al sufrimiento, tal vez al amor, tal vez a la esperanza. Quédate y leelos para descubrirlos.