Cómo te explico.

23 6 3
                                    

Cómo te explico que te amo.
Cómo te explico que me muero de celos al verte con ella.
Cómo te explico que he intentado estar contigo de mil maneras.
Cómo te explico que odio que no mires con los mismos ojos a como la miras a ella.
Cómo te explico que lo único que siento al verte sonreír por ella, son náuseas.
Cómo te explico que desearía ser ella.
Que me respetaras, que me quisieras, que me eligieras.
Cómo te explico que me gusta verte feliz pero quisiera que fuera conmigo.
Cómo te explico que te extraño cada día de mi vida.
Cómo te explico que sin importar el tiempo que pase, siempre voy a estar enamorada de ti.
Cómo te explico que por ti recorrería el mundo entero, a pie.
Cómo te explico que estoy harta de que no me veas. Harta de esto, de no estar a tu lado.
Cómo te explico que quisiera que una noche, tan siquiera una noche, pensaras en mi así como yo pienso en ti.
Cómo te explico que quisiera que ella hiciera algo malo y así te dejara de gustar.
Cómo te explico que ella jamás aguantaría tus cambios de humor.
Tus contradicciones, tus dudas, tus inquietudes.
Cómo te explico que jamás se reirá de tus chistes a como lo hago yo.
Cómo te explico que jamás se entenderán tan bien, besándose.
Cómo te explico que jamás se quedará por llamada hasta la madrugada hablando de la primera cosa que te viene a la cabeza.
Cómo te explico que ella nunca podrá ponerte caliente y reír al mismo tiempo.
Cómo te explico que nuestra historia debería estar en las pantallas grandes de Hollywood.
Cómo te explico que con ella nada será igual a lo nuestro. A lo que sea que tengamos ni tuvimos.
Cómo te explico que el problema no es ella, eres tú.
Cómo te explico que te desearé hasta el día de mi muerte.
Cómo te explico que luché por ti, en vano. Fue una batalla imposible.
Cómo te explico que ya entendí que simplemente no eres para mí.

Rosas, espinas y sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora