No me importaría lastimar al amor de mi vida por recuperar al amor que quiero en mi vida.
No me importaría perder mi empleo, mi casa, mi carro, todo lo que tengo. No me importaría en lo más mínimo.
No me importaría sacrificar cada una de mis vidas por estar contigo.
No me importaría perderme para tenerte.
No me importaría dormir en el lugar más frío y oscuro, si me lo pides.
El amor que siento por ti estan ridículo que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de que estés bien.
No me importaría dar mi cuerpo, mi alma, mi corazón, por ti.
Puede sonar muy profundo y oscuro y tal vez mal, pero estoy tan seguro del amor que te tengo que no me importa lo que piense la gente.
Caminaria en el infierno, descalzo.
Pelearía con Dios, con lucifer, con quien se me atraviese, con piedras, con palos, con cuchillos, con navajas, con espada, con tela. Lo que sea.
No me importaría enfrentar mis miedos más oscuros, mis pesadillas más aterradoras, con tal de verte sonreír. Iría hasta los confines del mundo, cruzaría los océanos más turbulentos y escalaría las montañas más altas. No hay obstáculo que no esté dispuesto a superar por ti, porque mi amor por ti no conoce límites, ni fronteras, ni razón.
Abrazaría la tormenta, renunciaría a la paz.
Mi corazón late por ti por con tal intensidad que ni la ciencia ni la lógica podría explicar.
Sería capaz de crear algo grandioso para bajarte la luna si me pidieras, recolectaria estrellas.
Dispuesto a cualquier sacrificio, a cualquier extremo, sólo por verte bien y feliz.
No me importaría nada en lo absoluto, solamente me importarias tú.
ESTÁS LEYENDO
Rosas, espinas y sangre.
PoesíaSentimientos y sensaciones, escritos que te transportarán al dolor ajeno, al sufrimiento, tal vez al amor, tal vez a la esperanza. Quédate y leelos para descubrirlos.